Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No se que os parecera que se construya fuentes de invierno y que no dejen construir ni apartamentos ni hoteles en la zona asturiana y en la parte leonesa permiten construir una mini ciudad de vacaciones. Esto me huele a chamusquina ya que la partre de leon deve de ser diferente a la asturiana. Ya que como dicen los ecologistas afincados en las ciudades asturianas (y esto va con recochineo ya que son ecologistas y viven en ciudades.) Asturias no puede construir nada ya que estropearia la naturaleza que hay existe y en leon si pueden, que es, que la zona de leon es un desierto, no me jodan, lo que dicen los ecologistas son sandeces, fijo que si les untan con un pellizco de dinero cambian de idea, solo son unos oportunistas, que creo que ya fueron untados desde otra zona de España.
![]()
![]()
Porfavor un proyecto en comun para beneficio mutuo no para beneficio de uno solo![]()
![]()
.
Ya esta bien de demandas de beneficio para una comunidad. Si se amplia la estacion nos beneficiaremos todos, ya que habrá mas area esquiable para todos y nos lo pasaremos mejor, o ¿solo te interesa el desarrollo urbanistico que tanto habeis criticado?
A proposito, la inmobiliaria que vende todo tiene sede en aviles, por lo que ya teneis una primera ventaja de como minimo un puesto de trabajo. Los puestos que se creen en la estacion no van a ser discriminatorios y serán aprovechados por gente de la zona, tanto leonesa como asturiana.
Debemos aprender un poco de los demas, y dejarnos de chorradas de quien se beneficia más, porque si no al final no se beneficiará nadie.
Ah!! y para que veas como se favorece a León, solo mira las inversiones en infraestructuras que se han hecho en Asturias, y lo que se ha hecho en León. Y o nos unimos de una p.. vez o nos van a dar por el c.. a las dos provincias.(ni Ave, Ni autovia, ni....) ...