05/04/2026 A LAS 17:15 H

candanchu

15 Feb 2005 16:11 #62102 por salomon
candanchu Publicado por salomon
Alguien me podria decir como esta la estacion de candanchu es que es la unica que tiene guarderia apartir de 6 meses y queda a 7 horas de viaje.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 16:57 #62114 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: candanchu
Como ya le he comentado a alguien más, candanchú, si tiene nieve está fenomenal. Hay pistas muy guapas, sobre todo las rojas que llegan hasta la estación. Además, por lo que leo, no vas a buscar marcha (quieres guardería, ¿no?) , así que tienes más opciones para alojarte (si quieres marcha solo te queda Jaca). Tienes muy cerca Astún y te puedes acercar a conocerla. Y si tienes buen tiempo te aconsejo que pases a Francia, no por el túnel, si no subiendo por la carretera vieja y, por supuesto vete a Jaca. En definitiva, como estación (conjunto de pistas y servicios) no está mal, mejor las pistas (si hay nieve) que los servicios. Por cierto te sale más rentable ir a hacer la compra a Sevilla que comprar en el supermercado (por llamarlo de alguna forma). No se si habrá mejorado algo, pero eso si que era un desastre

15 Feb 2005 22:38 #62157 por salomon
Respuesta de salomon sobre el tema Re: candanchu
Gracias por la informacion

15 Feb 2005 23:05 #62160 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: candanchu
hay mas sitios con guarderia a partir de 6 meses, te hablo de las guarderias que conozco baqueira, cerler (en el hotel monte alba, esta muy bien, ya que el hotel esta a pie de pistas, mas o menos y el niño queda en el hotel) y en el pirineo frances en cauterets., si necesitas mas informacion pidemela y te lo mando en un MP

16 Feb 2005 11:21 #62215 por sole
Respuesta de sole sobre el tema Re: candanchu
no sé cuál es vuestro nivel, pero hablaré de mi experiencia. me inicié en candanchú, he pasado por todas sus pistas a lo largo de los años... y una cosa tengo clara, y no sólo yo sino también mucha gente con la que he hablado sobre esta cuestión: es la mejor estación para iniciarse en el esquí. y no lo digo por su escuela ni por la calidad de sus monitores (que los hay buenos y malos como en botica) sino por la calidad de sus pistas, su diversidad y el nivel de dificultad de las mismas. estoy convencido de que quien esquia bien en candanchú esquiará sin dificultades en cualquier pista española (otra cosa son los alpes).

16 Feb 2005 19:59 #62278 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: candanchu
Que conste que no conozco candanchu, pero no entiendo ese razonamiento de que cualquiera q esquia bien en candanchu esquia bien en cualquier estacion española (otra cosa son los alpes)
das a entender que en los alpes es dificil esquiar, afirmacion absolutamente erronea, para empezar las condiciones de la nieve son mucho mejores que las que tenemos por aqui en terminos generales, en cientos de kms de pistas las hay de todos los niveles pistas verdes, azules, rojas y negras, una caracteristica de muchas estaciones alpinas son los glaciares, y los glaciares no tienen por lo general pendientes demasiado pronunciadas, conozco varias estaciones de los alpes y muchas del pirineo, y te aseguro que las pistas mas dificiles que yo he esquiado no estan en los alpes

no sé cuál es vuestro nivel, pero hablaré de mi experiencia. me inicié en candanchú, he pasado por todas sus pistas a lo largo de los años... y una cosa tengo clara, y no sólo yo sino también mucha gente con la que he hablado sobre esta cuestión: es la mejor estación para iniciarse en el esquí. y no lo digo por su escuela ni por la calidad de sus monitores (que los hay buenos y malos como en botica) sino por la calidad de sus pistas, su diversidad y el nivel de dificultad de las mismas. estoy convencido de que quien esquia bien en candanchú esquiará sin dificultades en cualquier pista española (otra cosa son los alpes).

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet