05/04/2026 A LAS 17:15 H

ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!

15 Feb 2005 22:44 #62159 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!
Efectivamente por parte de la estación me parece abusivo. :verymad:
Por cierto Tati, ya sé q cambiaste tu respuesta, pero quería comentarte que independientemente de que haya unas previsiones, (q ya sé q a veces la gente no es muy consecuente), si la estación no presta servicio, tampoco debería cobrarlo. Si juzgamos la moralidad de estos usuarios, por querer ahorrar, también debemos juzgar la moralidad de la diputación por querer hacerse con un dinero que no se lo han ganado, no te parece? :twisted:
Me parece que si bien no les abonan el importe íntegro, ya que abrió Salencias, al menos podían devolver un importe proporcional.
Desde luego, podrán tenerlo todo lo atao que quieran para no abonar en estos casos a los usuarios, pero me parece vergonzaso.
¿Cuánta gente creis que habría con forfait de finde? Vamos, ni que fueran miles.
¿Realmente les merece la pena dar esta imagen de cutres, en lugar de fidelizar a los usarios?
Yo creo que no, pero ellos sabrán!!

Todo esto me parece super fuerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2005 04:08 #62187 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!

Efectivamente por parte de la estación me parece abusivo. :verymad:
Por cierto Tati, ya sé q cambiaste tu respuesta, pero quería comentarte que independientemente de que haya unas previsiones, (q ya sé q a veces la gente no es muy consecuente), si la estación no presta servicio, tampoco debería cobrarlo. Si juzgamos la moralidad de estos usuarios, por querer ahorrar, también debemos juzgar la moralidad de la diputación por querer hacerse con un dinero que no se lo han ganado, no te parece? :twisted:
Me parece que si bien no les abonan el importe íntegro, ya que abrió Salencias, al menos podían devolver un importe proporcional.
Desde luego, podrán tenerlo todo lo atao que quieran para no abonar en estos casos a los usuarios, pero me parece vergonzaso.
¿Cuánta gente creis que habría con forfait de finde? Vamos, ni que fueran miles.
¿Realmente les merece la pena dar esta imagen de cutres, en lugar de fidelizar a los usarios?
Yo creo que no, pero ellos sabrán!!

:yes: :jefe: :obacion: :yes: :jefe: :obacion: :yes: :jefe: :obacion:

16 Feb 2005 10:36 #62205 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!
Os voy a contar lo que me pasó en Baqueira la temporada pasada, para que compareis:
Habíamos reservado y pagado hotel y forfait cinco días para la semana de promoción de diciembre (la segunda). Salimos de aquí el domingo muy felices ya que los partes indicaban el 75% de la estación abierta. Pero !oh cielos! ese domingo no paró de llover en todas las cotas, y cuando llegamos a Vielha al hotel corre el rumor de que se ha ido toda la nieve. Esa tarde ya acojonados nos dirigimos a la oficina de Baqueira en Vielha. Una cola del copón, la gente super preocupada. Y los empleados de la estación informando a todo el mundo que por culpa de la lluvia al día siguiente solo abrirán los babys de Baqueira y el telesilla Mirador haciendo un total de 5 km. Beret y Bonaigua cerrados. Que no se preveen nevadas en toda la semana, aunque sí bajas temperaturas, que podrían permitir el uso de cañones y la paulatina apertura de alguna pista más.

Y aquí viene lo bueno:
Nos dicen que si queremos nos devuelven TODO el dinero del forfait y de los hoteles, exceptuando la primera noche de hotel, ya que íbamos a hacer uso de ella.
Al día siguiente por la mañana volvemos a ver si ha ocurrido un milagro, pero no. Abren solo 5 km. Vuelven a insistir en devolvernos TODO el dinero. Incluso nos comentan que nos dan la posibilidad de subir SIN FORFAIT en la silla un par de veces para hacer un par de bajadas y juzgar por nosotros mismos si nos merece la pena esquiar o no. ALUCINANTE.

Para acabar la historia diré que nos devolvieron TODO el dinero y nos fuimos dos días a Boi Taull que tenía más nieve. Con los cañones acabaron abriendo 20 km en Baqueira los días siguientes, así que volvimos a mitad de semana a Baqueira. Al final aprovechamos la semana.

Ya sé que San Isidro no es Baqueira. Pero qué menos que devolver el forfait de dos días. Aunque solo sea por marketing. Seguro que estos amigo gallegos se lo piensan muy mucho antes de volver por aquí. Sin embargo yo, voy a Baqueira a ojos cerrados. Sé que se puede tener confianza en ellos, así que seguiré yendo siempre que pueda.

16 Feb 2005 10:54 #62210 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!
hola a todos,lo mismo nos paso el año pasado a nosotros en sierra nevada y nos devolvieros toda la pasta.tambien nos paso este ultimo domingo(como ya dije antes en otro msje)en san isidro y casi no nos dan ni la hora.yo fui desde galicia tambien,en concreto desde la coruña, y aunque la estacion no esta en la obligacion de devolver nada(porque ya lo dejan bien claro en SUS normas)¿es justo?por cierto,a los que hacen MALA mencion de los que cojemos forfait de dos dias,decirles que:entre gasolina ,desde coruña en mi caso,comida,alojamiento... el viaje se pone en un pico.No esta demas querer ahorrarse algun euro en el forfait,no creeis???asi como tampoco esta demas que si no hacemos uso de la estacion ,nos devuelvan el dinero.ni mas ni menos.un saludo.

16 Feb 2005 11:28 #62219 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!
Es el tema de siempre, es justo q porque la estación abra un remonte ya no tenga q devolver el dinero??? y ademas basta con hacerlo media hora y luego cerrarlo, para decir q la estación ya ha estado abierta...

Es una clausula abusiva, yo iria a la ocu, y preguntaria si se puede reclamar, creo q deberian de devolver el importe del domingo... por mucho q ponga en la parte de atras del forfait...

16 Feb 2005 12:12 #62226 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!

No esta demas querer ahorrarse algun euro en el forfait,no creeis???asi como tampoco esta demas que si no hacemos uso de la estacion ,nos devuelvan el dinero.ni mas ni menos.un saludo.

Si la mas rata de todos soy yo!! Que me saco el anual para ahorrarme bastante dinero :D :D

Como ya dije antes... lo de ahorrarse lo dije creyendo que sabian que el domingo habria mal tiempo... en un finde normal veo logico el sacar 2 dias, la pela es la pela...

Pero para que no os pase eso, sabiendo que si hay mal tiempo y no abren la estacion no os devuelven el dinero, intentar mirar las previsiones de tiempo, que avisaban de vientos de 100 km/h. Y mismamente, creo que en las oficinas de la estacion, por lo menos antes, te ponen en el mostrador un papel con las previsiones de los proximos dias, o en esta web ya avisan de las previsiones tambien.

Vuelvo a decir, que el comentario mio anterior fue creyendo que os habian avisado. Creo que deberian de haberos avisado de la posibilidad de cierre el domingo.

Saludos.

17 Feb 2005 00:49 #62340 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!

hola a todos,lo mismo nos paso el año pasado a nosotros en sierra nevada y nos devolvieros toda la pasta.tambien nos paso este ultimo domingo(como ya dije antes en otro msje)en san isidro y casi no nos dan ni la hora.yo fui desde galicia tambien,en concreto desde la coruña, y aunque la estacion no esta en la obligacion de devolver nada(porque ya lo dejan bien claro en SUS normas)¿es justo?por cierto,a los que hacen MALA mencion de los que cojemos forfait de dos dias,decirles que:entre gasolina ,desde coruña en mi caso,comida,alojamiento... el viaje se pone en un pico.No esta demas querer ahorrarse algun euro en el forfait,no creeis???asi como tampoco esta demas que si no hacemos uso de la estacion ,nos devuelvan el dinero.ni mas ni menos.un saludo.

:yes: :yes: :yes: :disimulo:

17 Feb 2005 11:55 #62380 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: ROBO-ESTAFA VERGONZOSO!!!
La verdad q es una putada xq tu estas pagando x un servicio y si no te lo ofrecen pos q te devuelvan el dinero y si admas de no devolvertelo no te avisan q pa ese dia ace malo pos......q en fin son unos cabrones

un saludo

SNOW PARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet