Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Efectivamente por parte de la estación me parece abusivo.
Por cierto Tati, ya sé q cambiaste tu respuesta, pero quería comentarte que independientemente de que haya unas previsiones, (q ya sé q a veces la gente no es muy consecuente), si la estación no presta servicio, tampoco debería cobrarlo. Si juzgamos la moralidad de estos usuarios, por querer ahorrar, también debemos juzgar la moralidad de la diputación por querer hacerse con un dinero que no se lo han ganado, no te parece?
Me parece que si bien no les abonan el importe íntegro, ya que abrió Salencias, al menos podían devolver un importe proporcional.
Desde luego, podrán tenerlo todo lo atao que quieran para no abonar en estos casos a los usuarios, pero me parece vergonzaso.
¿Cuánta gente creis que habría con forfait de finde? Vamos, ni que fueran miles.
¿Realmente les merece la pena dar esta imagen de cutres, en lugar de fidelizar a los usarios?
Yo creo que no, pero ellos sabrán!!
Autor del tema
No esta demas querer ahorrarse algun euro en el forfait,no creeis???asi como tampoco esta demas que si no hacemos uso de la estacion ,nos devuelvan el dinero.ni mas ni menos.un saludo.
hola a todos,lo mismo nos paso el año pasado a nosotros en sierra nevada y nos devolvieros toda la pasta.tambien nos paso este ultimo domingo(como ya dije antes en otro msje)en san isidro y casi no nos dan ni la hora.yo fui desde galicia tambien,en concreto desde la coruña, y aunque la estacion no esta en la obligacion de devolver nada(porque ya lo dejan bien claro en SUS normas)¿es justo?por cierto,a los que hacen MALA mencion de los que cojemos forfait de dos dias,decirles que:entre gasolina ,desde coruña en mi caso,comida,alojamiento... el viaje se pone en un pico.No esta demas querer ahorrarse algun euro en el forfait,no creeis???asi como tampoco esta demas que si no hacemos uso de la estacion ,nos devuelvan el dinero.ni mas ni menos.un saludo.