05/04/2026 A LAS 17:15 H

Snowblades

14 Feb 2005 18:44 #61980 por Anonymous
Snowblades Publicado por Anonymous
Que opinais de los snowblades como alternativa a los esquis convencionales para pista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 19:00 #61984 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Snowblades
Como alternativa durante un par de horas, o durante un día. Bueno, como mucho dos no consecutivos, pero después volverás al esquí de siempre

14 Feb 2005 19:36 #61996 por ulises75es
Respuesta de ulises75es sobre el tema jajaja
En fin... todos esos inventos... ya m costó aceptar la llegada del carving... como para no poder pensar otra cosa q el snowblade ese es una perdida de tiempo absoluta... JAJAJAJajjajaJAJAJaA

He visto hacer auténticas locuras con unos eskis, el q diga q el snowblade es mas divertido o yo q sé es q no tiene ni idea de lo q es esquiar.

He dicho

14 Feb 2005 19:54 #62000 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Snowblades
Hola.

Yo te voy a contar mi caso. Probé los snowblades en el invierno del 97 y desde entonces no he probado unos skis largos. Eso sí, cambié de los iniciales de 90cm a los de 99. Como comprenderás yo no te voy a decir nada malo, al contrario, pero lo mejor es que los alquiles un día y verás como disfrutas.
Las limitaciones las encuentras en nieve suelta pues se hunden más que unos largos al tener menos superficie, pero yo me agarro mis bastones el día que cae un buen paquete y bajo por los mismos sitios que los demás. Otra pega es que corren algo menos que los largos, aunque también depende de quien los calce.

En cuanto al resto de comentarios....... igual piensan que eso no es esquiar pero..... más de uno se llevaría un chasco al comprobar como está su nivel de esquí comparado con el de otros.

Bexos.

15 Feb 2005 10:08 #62058 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Snowblades
Gracias por responder.
Vereis el caso es que me queria comprar unos y he estado tanteando un poco el tema de las opiniones de la gente. Unos me dicen que no me los recomiendan otros todo lo contrario, asi que no se que voy a hacer, pero tendria que decidirme antes del domingo, para ir a comprarlos.
Oye Memec7, tu cuales me recomendarias de 90 o de 99 cm., porque no tengo ni idea de cuales comprar, he empezado este año a esquiar y no se me da nada mal. A parte me habian aconsejado unos snowblades porque son mas economicos.

15 Feb 2005 10:33 #62062 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Snowblades
Pues hombre, yo para aprender a esquiar por pista creo q pueden ayudar al ser mas facil el aprender a hacer paralelos, yo en mi caso solo he probado los bigfoot, q son bastante mas cortos, y la verdad es q no me convencieron mucho, por pista son pasables, pero en mi caso me tenia q olvidar de hacer fuerapistas por nieve virgen, asiq enseguida me olvide de ellos...

Lo q si me arrepiento es de no haber comprado en su dia el monoski, ahora no se ven en ningun sitio, y con ese inventillo si q disfrute como un enano...

15 Feb 2005 13:12 #62077 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Snowblades
Hola de nuevo.

Yo, recomendarte, te recomiendo los de 99, por varias razones. En pista apenas vas a notar diferencia entre los ods, pero en cuanto la nieve se vuelva primavera, o esté menos consistente si se nota diferencia por la mayor anchura y largo de los de 99, pues estos flotan más.
Si estás empezando, no lo dudes, cómpralos, mi hermana, mi primo, mi novia y casi todo mi grupo de amigos, a diferencia de mi, empezaron directamente con ellos, y están encantados. Mi primo jamás se había calzado unos esquís, aunque patinaba algo en calle, pues bien, el mismo día que probó los snowblades estaba bajando por cualquier pista de Sani..... Tu misma....... Yo creo que no te vas a arrepentir, aunque para gustos están los colores. Las limitaciones las vas a encontrar en contadisimas ocasiones, y siempre dependiendo de tu propio nivel( te aseguro que yo voy por cualquier sitio por el que se meta uno con esquís convencionales). La primera vez úsalos con bastones, tu propio nivel te dirá si los necesitas o no, yo el segundo día los deje en el coche. Ya me contarás que tal si al final te decides.

Bexos.

Tiempo de carga de la página: 1.354 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet