05/04/2026 A LAS 17:15 H

el tfno blanco una vergüenza

14 Feb 2005 15:11 #61949 por barbixi
que pasa con ese tfno?? el domingo llamé para saber como estaba el tema a las 9.30 de la mañana y me sale la gravación del sábado... estamos locos o que?.. ADEMAS LO TUVE QUE INTENTAR 4 VECES PK SE M CORTABA Y DD EL MÓVIL VALE UN EURO CADA LLAMADA.. POR LO TANTO ME JODIERON 5 EURO POR LA CARA.. pero esto es de recibo.... que clase de timo es este??. esta es la estación mejor del cantabrico??? una vergüenza y se basan en que como no se puede ir a otro sitio,,, lamentable...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 16:07 #61958 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: el tfno blanco una vergüenza
yo llamé al telefono d siempre, 987 73 11 15, no al nuevo, no se si será lo mismo o no, el caso es q nos atendieron bien , muy amablemente.

14 Feb 2005 18:53 #61983 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema lamentable
Estoy de acuerdo contigo barbixi lo del telefono blanco se de verguenza. Este telefono funciona Regular por no decir muy Maaaal. El año pasado era prefijo 987 como una llamada normal, ahora 902 para sacar dinero, y si por lo menos estuviera actualizado todos los dias pues se pagaba, pero encima llamas y el 90% de las veces se escucha la grabación del dia anterior. Maaaaal. Yo solo quiero añadir que esto no pasa en ninguna estacion de España, o por lo menos en ninguna su tfno de informacion o tfno blanco empiza por 902 (que como sabeis es mas caro), ya que todas utilizan su prefijo provincial. De todas formas si quiero felicitar a esta pagina por su gran actualizacion diaria y por todo lo demas. Enhorabuena. TFNO blanco Regular

14 Feb 2005 20:26 #62012 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: el tfno blanco una vergüenza
Teneis razón con lo del teléfono y las actualizaciones pero además lo mismo pasa con la página oficial. Si esperas a que la actualicen igual llegas a San Isidro pa comer y algunas veces no te puedes ni fiar de la información que ofrece.
Lo mejor casi es ir a la aventura y a ver qué pasa...
8)

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

14 Feb 2005 22:34 #62030 por padojupa

Fuií un día a la ciudad y me volví al otro día, pues mi mejor compañia es la mayor soledad

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet