05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESTAFAAAAAAAAA!!!!!

14 Feb 2005 09:50 #61908 por Anonymous
SAN ISIDRO ES UNA ESTAFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y nos dejamos estafar, al menos yo saco el forfait anual, y pago mis bocatas de mierda en la cafeteria a precio de caviar.
Cuando nos enteramos k fulanito no paga forfait y sube en los remontes por la cara decimos k es un jeta, k no tiene educacion ni respeto por los demas, k tal y k cual, yo soy el primero en decirlo k conste, pero pensandolo detenida mente, k cojones!!!!! hacen bien, yo tb deberia hacerlo todos los años, tendría aora 187 € en el bolsillo y habria eskiado lo mismo o mas. Todos deberiamos hacerlo, y se pondrian las pilas rapido. Al igual k los bocatas, esa mierda cafeteria, a precio de oro, y no tienes donde sentarte, tienes k esperar cola para el tikect, luego media ora para k el camarero te atienda y cuando te atiende, te dice k no hay lo k has pedido, y tienes k elegir otra cosa mas barata, y por no esperar la cola otra vez pues te resignas a perder los 30 o 50 centimos de diferencia, k no es casi nada, pero son tuyos y eso se llama estafa!!!!!!
¿Alguien saba de algo k funcione peor k san isidro? yo no!!!
ESTAFADORESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 11:41 #61927 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!
Pues no se.

Quejarse de la calidad de la cafetería me parece bien, porque es una mierda. Quejarse de los que no pagan el forfait, pues también, pero de ellos, no de la estación.

Ahora, que lo hagas poniéndolo en relación con tu forfati anual, pues la verdad que no se que tiene que ver el dinero que pagas por el anual con la mierda de bocatas de la cafetería, ya me parece mucho pedir que el anual incluya los bocatas o que, al menos, garantice su calidad.

Pero es que además la mejor forma de actuar contra eso es llevar la comida de casa o comer después de esquiar fuera de la estación ¿no? Esto es un negocio, si no te gusta lo que te dan, no lo compres y verás como tienen que ponerse las pilas :wink:

Es más, en San Isidro tienes otras 3 cafeterías, en Salencias, en Riopinos y El Rebeco en la parte alta de la silla de 4; en esta última, al menos, los bocadillos son mucho mejores que los de abajo y el servicio mucho más rápido, incluso el fin de semana, así que tienes donde elegir, no compres donde no te atienden bien.

14 Feb 2005 14:17 #61944 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!
es lo que dice Barri, de acuerdo que la cafetería es una basura por que tienen precios que yo no me acabo de creer 600 de las antiguas pesetas por un triste bocadillo,... pero lo que es la estación en sí, para mí está genial,... lo único malo los incompetentes que allí trabajan y las estafas que nos meten :x

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

14 Feb 2005 20:13 #62006 por rfoxy
Respuesta de rfoxy sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!
Algo peor?? Tienes razón en todo lo que dices (no soy habitual de San isidro pero en general abusan de la gente lo que quieren y mas). Algo pero...puede ser (sumado a todo eso) que haya un autobús (un ALSA, concretamente) que te llva de felechosa a SAn isidro (y a la inversa), anunciado en carteles por los pueblos de la zona, en la pagina de ALSA y confirmada dicha existencia por el servicio de informacion de autobuses de oviedo...y cuando te llega el bus, el conductor ni te suba ni te baje porque realmente no estan autorizados a cubrir ese trayecto!! :verymad:

Este finde me he hecho adict@ a las hojas de reclamaciones.

Y aprovecho para dar las gracias a los que en ese trayecto cogen a los autoestopistas (como yo)

14 Feb 2005 20:17 #62008 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!
SOLUCION AL PROBLEMA...MOCHILITA PEQUEÑITA TERMITO CON EL COFI PARA EL FRIO CON CHORRETE WYSKY...Y BOCATA POTENTE DE CASA TE AHORRAS UNA PASTA Y EN CUATRO DIAS SE PONEN LAS PILAS LOS DE LA CAFE......

15 Feb 2005 13:21 #62080 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!

SOLUCION AL PROBLEMA...MOCHILITA PEQUEÑITA TERMITO CON EL COFI PARA EL FRIO CON CHORRETE WYSKY...Y BOCATA POTENTE DE CASA TE AHORRAS UNA PASTA Y EN CUATRO DIAS SE PONEN LAS PILAS LOS DE LA CAFE......

yo es lo que hago siempre, compro empanada donde mi casa, llevo zumo y agua y no paso por la cafetería para nada, esos no van mantener el negocio a mi costa,... :disimulo:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

15 Feb 2005 14:22 #62086 por logan
Respuesta de logan sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!
:chef: OS DOY LA RAZÓN. YO HAGO LO MISMO. LO MEJOR ES LLEVAR TODO DE CASA, BOCATAS , ACUARIUS..... Y NO LLEVO EL TAPER PQ OCUPA MUCHO EN LA MOCHILA. LO MEJOR DE TODO ES QUE PUEDES COMER MIENTRAS SUBES EN EL TELESILLA (QUE LENTO ES EL CABR..) Y ASÍ NO PIERDES TIEMPO PARA SURFEAR, MIENTRAS LOS DEMÁS HACEN COLA EN LA CAFETA. A ESA HORA LAS PISTAS QUEDAN CON MENOS GENTE. :o ES PERFECTO.

15 Feb 2005 21:11 #62146 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: ESTAFAAAAAAAAA!!!!!
Propensu, yo me pregunto si a ti te obliga alguien a esquiar en Sani?! :?
Parece q todo te parece una mierda, no? Yo pienso q todo es mejorable, pero de ahí a q apoyes a la gente q disfruta un servicio sin pagarlo, me parece q se te va la pinza! :x
Si tan a disgusto estás con la estación siempre tienes la opción de quedarte en tu casa, no te parez?

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet