05/04/2026 A LAS 17:15 H

VERGONZOSO!!!!devolucion de forfaits

13 Feb 2005 20:57 #61844 por Anonymous
hola a todos,este fin de semana estuve en san isidro aprovechando que lo tenia libre.Eramos 8.el sabado perfecto,pero ya el domingo la estacion estaba cerrada,mucho viento y visibilidad cero.Todos sabemos como es la montaña un dia bien y al siguiente mal ,ahora asi y luego asa.Estaba fastidiado pero bueno,no es culpa de nadie.Lo jodido es cuando quieres reclamar el dinero del forfait y te dan con la puerta en las narices.Si la estacion funciona y de repente entra temporal y cierra vale q no me devuelvan el dinero.pero si no abre en todo el dia........no se como a la diputacion(son los que dirijen la estacion) no se le cae la cara deverguenza xqu señores eso para mi es:ROBAR.quedarse con algo que no te pertenece:Robar!!!!!!!vender algo que luego no ofreces.El problema es que la gente no damos la cara en este tipo de situaciones(y digo damos porque ya es la 3 vez que me pasa y nunca hago nada.solo callo y emprendo el viaje de nuevo a casa 4 horas + o -)simplemente lo achacamos a la mala suerte y hasta otro dia.Mientras en la estacion se quedan con NUESTRO dinero.señores de la diputacion"ES NUESTRO" ustedes ya tienen bastante.Me paso algo parecido en sierra nevada el año pasado de 7 dias ,3 cerro por mal tiempo.Nos devolvieron el dinero y punto.Me parece vergonzoso lo que hacen.Por favor si alguna vez os pasa esto reclamar aunque os de pereza.tal vez asi nos den lo que nos perteneze para otra vez.Un saludo a todos.Por cierto!!!! gracias a klevel por las predicciones tan bien curradas que nos das.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2005 21:25 #61851 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: VERGONZOSO!!!!devolucion de forfaits
Y por cierto: Si no fuiste a pedirlo, ¿como sabes que no te lo hubieran devuelto?

13 Feb 2005 21:46 #61855 por locativo
Yo acabo de llegar hoy Domingo de Astun, el Viernes y el Sabado de puta madre, pero hoy nos levantamos y hacia un viento de cojones, al llegar a la estacion nos dijeron que estaba cerrada y nos dieron un vale del dia de forfait que no habiamos gastado.
Asi es como tiene que ser.

13 Feb 2005 22:10 #61857 por Anonymous
quien te ha dicho que no hago nada?nada de reclamaciones por papel.pero si las 3 veces he pedido que me lo devuelvan.hoy lo he escrito en el libro de reclamaciones es eso a lo que me refiero.

13 Feb 2005 23:18 #61864 por noeflish
Otra cosa que me llamó a mí hoy la atención fue que vendieran los forfaits antes de abrir cuando ya sabian que era muy difícil. Bueno no claro que abrieron Salencias, menos mal, bueno eso según la web oficial, aunque yo que estuve alli lo único que vi abierto fue el debutantes de Salencias.
:verymad:

Claro aunque más me llama la atención la gente a la que vi con el forfait de la fecha de hoy colgao y esperando en Cebolledo.
:|

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

14 Feb 2005 10:09 #61912 por Anonymous
Lo normal es que cuando sacas el forfait de dos o mas dias es que te avisen de que si alguno de esos días hace mal tiempo y no pueden abrir ellos no se responsabilizan, si compras el forfait de dos dias te arriesgas a ello para ahorrarte una pelas, eso es lo que hay y por lo menos en San Isidro siempre ha sido así.
De hecho si un dia que hace mal tiempo y viento vas a sacarte el forfait te avisan de que si prosigue el viento y cierran no te van a devolver el forfait, muchos no hacen caso y luego se quejan.
Yo no digo que sea justo, pero se que es así, por lo que cuando voy a sacar el forfait ya tengo asumido el riesgo.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet