05/04/2026 A LAS 17:15 H

pirineo aragones

11 Feb 2005 11:42 #61664 por Anonymous
pirineo aragones Publicado por Anonymous
Buenas, tenia pensado acercarme hasta el pireneo la proxima semana, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que estacion esta mejor de la zona, si candanchu, cerder o formigal, ya que vamos por nuestra cuenta y nos da igual. Tb si exisen zonas de marcha por alli cerca.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2005 19:09 #61708 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pirineo aragones
Desde luego Candanchu no. A mi no me gusta nada. El problema que tiene es que las pìstas mejores estan en la parte baja y suelen tener poca nieve. A mi me encanta Formigal, y ademas ahora ampliaron una parte. Cerler esta muy bien pero este año tiene muy poca nieve...

12 Feb 2005 12:44 #61739 por brutus26
Respuesta de brutus26 sobre el tema Re: pirineo aragones
Yo te recomiendo que si quieres ir en plan baratillo te alojes en Jaca (yo he alquilado alli con unos compis y nos sale a buen precio).

Nosotros solemos ir a Astún. Es una estación bastante grande y con grandes posibilidades para el freeride y el fuera-pista después de las ultiimas nevadas. Si vas por pìsta tb está bien. Tienen un snowpark (al menos espero que lo hayan abierto ya).

Para salir de marcha, lo mejor es Jaca (bastantes bares, muy buen ambiente y las chicas de la Jacetania que se enrollan muy bien)

Candanchú es pero en todos los sentidos que Astún. Formigal no lo conozco. Cerler es una estación tan buena o mejor que Astún, pero pilla un pelin más lejos.

Benasque eque es el pueble donde alojarse alli cerca esta bastante más "muerto" que Jaca.

Tu mismo.

12 Feb 2005 14:29 #61750 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: pirineo aragones
Cerler, si hay nieve, es una estación muy guapa. De marcha tienes que ir a Benasque (no mucha tampoco) o a Jaca.
En Formigal tienes las dos cosas. Yo, éste año no he ido, pero comentaban en el foro que hay bastantes obras por la ampliación hacia El Portalet (frontera con Francia). Cuando ha habido problemas por viento a mi siempre me han dado un forfait de día para Panticosa (hace varios años). El año pasado estuve allí y no hubo cierres. Es más grande que Cerler.

Y si andas bien de pasta, vete a Baqueira. Lo ke pasa es que luego hay mucho pijerío y sale carillo "alternar", pero como pistas, las mejores.

13 Feb 2005 15:51 #61813 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: pirineo aragones
Yo acabo de llegar de Candanchú y bastante bien. Me ha gustado bastante. También es cierto que no he visto las otras, con lo cual mi opinión no te vale de mucho.

Lo que oí por allí, es que Candanchú es para los amantes del Freeride, y Astún pal Freestyle.

XXX

"At the end, there can be only one"

14 Feb 2005 13:59 #61942 por urriellu
Respuesta de urriellu sobre el tema Re: pirineo aragones
Yo conozco cerler y está muy bién, en Benasque sí hay marcha.
Si vas a cerler ponte en contacto conmigo, necesito algo de barrabés (Benasque) te doy dinero y me lo tres.
Gracias.

14 Feb 2005 14:23 #61946 por bulletsnow
Respuesta de bulletsnow sobre el tema Re: pirineo aragones
De esa zona yo te recomendaria Formigal...además este año han ampliado.Tienes buenos fuera-pistas,pero no hay snowpark.
Un dia te recomiendo que te acerques a Panticosa,sobre todo si ha nevado recientemente...encontrarás MUY BUENOS fuerapistas.
A unos 45 minutos tienes la estación francesa de Gourette.Una pasada de estación,con unos desniveles increibles,y unas pistas muy,muy wapas.Una estación muy alpina,diria yo...

Si te vas a mover por esta zona,alojaté en Biescas o alrededores.Nosotros vamos todos los años,y nos alojamos en Gavín,a 2 km de Biescas.

Para salir de marcha,por Biescas ,Jaca,o en la estación de Formigal.

Para buscar alojamientos: www.pirineos.com/link/category/39/

Aqui tienes un plano de pistas de Gourette:

Ahh,por cierto,en el sector Péne Blanque hay snowpark.

Bueno,decidas donde decidas ir,seguro que lo disfrutas...jejeje

Agur!!!

14 Feb 2005 22:32 #62029 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pirineo aragones
YO SIEMPRE SIENPRE JACA ¿PORQUE? TE CUENTO...PUEDES CONOCER CUATRO ESTACIONES...CANDANCHU ,ASTUN , FORMIGAL Y PANTICOSA LUEGO LO CUENTAS.PARA MARCHA JACA TAMBIEN

14 Feb 2005 23:23 #62037 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: pirineo aragones
Candanchú, si tiene nieve de sobra, está muy bien. Igual que Astún, que está muy cerca. De hecho puedes pillar un forfait conjunto y así un día vas a una y al siguiente a la otra. Te puedes alojar en Canfranc pero alli marcha, lo que se dice marcha... hay una estación de tren, si te sirve?.

En serio, si quieres marcha mejor a jaca que no está tan lejos. Las otras estaciones no las conozco

Tiempo de carga de la página: 1.371 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet