mañana subire a pajares un rato de 13:00 a 17:00 ya q antes no puedo y hasta san isidro desde leon pos me dan las uvas. el tema es q mis esquis estan ya pa un lijado y encerado urgente. estoy mirando pa comprar unos. pero mañana tenia pensado alquilar. donde se alquila en pajares??? y q tal son los esquis de alquiler???
donde esta el parque de los niños y la cafeteria de abajo (cafeteria el telesilla)que enlaza con el aparcamiento, un pelin más adelante ahí alquilan. Lo ves rapido,la casetina donde sacas el forfait esta enfrente mirando para la derecha.En ese mismo edificio están los de montaña. No hay perdida y disfruta de la nieve. Espero que te haya servido de ayuda.
si gracias por la ayuda. una cosa. como son los esquis q se alquilan alli??? son de estos del año de la guerra y estan hechos polvo?? o son carving del nuevo y se puede hacer esqui con ellos?? es q sino llevo los mios porque le hace falta un lijado de cantos y voy a gastarme pelas en alquilar unos q este peor pues como q no...
No he alquilado alli nunca, en pajares, pero los he visto y no están mal, carvin creo yo que tendrán, si sabes como son los de soto de sani pues igualin, de la guerra no son jejje. Pasalo bien y disfruta de la nieve por los que estamos lejos
Ayer mismo alquile yo en Soto (Pajares) un equipo completo Carving y estaba bastante decente. Lo que puede estar algo desfasado son las botas, pero lo que son los esquis estan bastante bien.
Estan exactamente donde te han indicado, en la planta mas baja del edificio de oficinas, pegado a la escuela de esqui.