05/04/2026 A LAS 17:15 H

APARTAMENTOS EN BARÈGES(TOURMALET)

10 Feb 2005 13:34 #61546 por cusete
Pues eso, que queria ir a pasar la semana santa a la mongie y quisiera un apartamento en el pueblo de Barèges concretamente, si alguien ha estado alli y me puedo dar algun numero de tlf y algun comentario lo agradecería mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2005 16:08 #61568 por mapi_85
Respuesta de mapi_85 sobre el tema para cusete
Hola cusete, yo se de unos apartamentos a pie de pista, la localidad, se llama noreña, esta situado a cerca de 1000 km de la mongie.Tienen unas vistas preciosas, y el alquiler es barato, unos 300 euros al dia, con piscina, sauna, etc.
El nonbre del apartahotel es Motivau al 100%, telefono 985221764, con el prefijo de Francia delante.Que lo pases bien, y saludos.

10 Feb 2005 18:11 #61580 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema directos a la mongie
Hola cusete! Soy un asturiano q vive en francia! soy muy aficionado al ciclismo y al esqui x eso la mongie es uno de mis lugares de vacaciones de la mongie.
A pesar de todo esto me encantan los descensos, bien sea en coche, tirando de carraca en las parrillas o en bici derrapando sacando chispas de mis frenos de disco cromados.
me encanta q me gotee la barba cuando bajo eskiando.
san isidro me chifla
volviendo al tema, en la mongie estan los apartamentos de gerard berger! ahi en el pueblo de Bareges. son muy económicos y dan bien de comer. no se lo recomiendo a ningun nazi, no hay mas q fotos del che x todas partes.
un saludo cusete y mapi_85. os veo muy unidos x este escepcional foro.

10 Feb 2005 18:34 #61582 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema PARA MAPI: Te HAN TANGAO
Fíjate que yo acabo de pasar una semana en esos apartamentos.... y ¡te han tangao, chico! A mi me cobraron la mitad, y de apartamento, nada, chalet y leña incluída...
¡Qué gracios@! ¿eh?

11 Feb 2005 00:11 #61639 por asturmonty
Yo estuve la primera semana de enero en un pueblo que se llama Luz - Saint Sauveur y lo bueno es que está justo a medio camino entre Luz-Ardiden y Tourmalet (La Mongie- Super Bareges-Tourmalet) Tardas un cuarto de hora a cualquiera de las 2 estaciones y pagamos 325 € en un tres estrellas con media pension y forfait para 5 dias para Luz - Ardiden. Encontré a una peña de gijon que estaban en un dos estrellas y les salio por unos 250€ . Por ese precio no sé si merece la pena pillar un apartamento. Por otro lado te diré que Luz Ardiden tenia mas nieve que la Mongie y encima más pistas rojas, así que mucho mejor. Mira la pagina web luz.org y tienen el telefono de la oficina de reservas.

11 Feb 2005 13:24 #61677 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: APARTAMENTOS EN BARÈGES(TOURMALET)
Mapi rulo y tio fatin jaja q tl os va? a 1000km me quedan un poco lejos xq queria ir a pie xo wno gracias x la informacion jaja, y a tio fatin......tirar de carraca en parrillas??? ajjajajjajajajaja sera en paellas jajajajjajajajja cuanto incultura hay en el mundo .

PD: voy a ver si hablo cn algun nazi q me invite a austria jajaja :disimulo: jajajajja.

Muchas gracias a todos jaja, me planetare le hehcod e ir a skiar a luz ard.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet