El martes pasé el día en Alto campoo, hacía mucho que no iba y la verdad es que me volví con una excelente impresión. Los últimos comentarios negativos que he leído por aquí no hacen justicia por lo menos con lo que yo vi.
Comparando y con todo lo subjetivo que puede ser, decir que como estación y entendiendo por tal servicios, pistas y atención, pienso que está por encima de San Isidro. Los km son contrastables, aquí con un buen paquete está todo abierto y son 23, San Isidro con una de las mejores nevadas y nieve por todo los sitios no son capaces de abrir mas que 18. LA atención en pistas me pareció excelente, mucha mas gente que en San Isdro, casi todo chicas (Tomen nota los del casting de San Isidro) y se nota que la gente esta agusto trabajando. LA nieve muy buena aunque no tiene la calidad de San Isidro pues le pega mas el viento y el Sol y transforma bastante.
Como montaña y paisaje me quedo con San Isdro, pero por lo demás tengo que decir que aquí se lo curran mucho mas. El año que viene tengo entendido que abren unas cuantas pistas mas con un telecabina que remonta desde la base hasta un pico de 2.150m, será el mayor desnivel esquiable hasta que llegue San Glorio. Una pena que no tenga nieve artificial y que los fuera de pista sean impracticables, la nieve al día siguiente de caer estaba como una piedra, además hay rocas de gran tamaño por todas partes.
Aspecto de la estación desde la carretera
Las pistas impecables, largas buena pendiente aunque faltan negras
Zona de ampliación del año que viene
Otra imagen de las pistas