05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opinion de Alto Campoo y fotos

10 Feb 2005 10:50 #61534 por sanchopanza
El martes pasé el día en Alto campoo, hacía mucho que no iba y la verdad es que me volví con una excelente impresión. Los últimos comentarios negativos que he leído por aquí no hacen justicia por lo menos con lo que yo vi.
Comparando y con todo lo subjetivo que puede ser, decir que como estación y entendiendo por tal servicios, pistas y atención, pienso que está por encima de San Isidro. Los km son contrastables, aquí con un buen paquete está todo abierto y son 23, San Isidro con una de las mejores nevadas y nieve por todo los sitios no son capaces de abrir mas que 18. LA atención en pistas me pareció excelente, mucha mas gente que en San Isdro, casi todo chicas (Tomen nota los del casting de San Isidro) y se nota que la gente esta agusto trabajando. LA nieve muy buena aunque no tiene la calidad de San Isidro pues le pega mas el viento y el Sol y transforma bastante.
Como montaña y paisaje me quedo con San Isdro, pero por lo demás tengo que decir que aquí se lo curran mucho mas. El año que viene tengo entendido que abren unas cuantas pistas mas con un telecabina que remonta desde la base hasta un pico de 2.150m, será el mayor desnivel esquiable hasta que llegue San Glorio. Una pena que no tenga nieve artificial y que los fuera de pista sean impracticables, la nieve al día siguiente de caer estaba como una piedra, además hay rocas de gran tamaño por todas partes.

Aspecto de la estación desde la carretera

Las pistas impecables, largas buena pendiente aunque faltan negras

Zona de ampliación del año que viene

Otra imagen de las pistas

No comulgo con ruedas de molino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2005 12:36 #61542 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
Joder tiene muy wna pinta, igual hay q plantearse ir algun día, y lo de q no hay fuera pista....una lastima xo mas es el hecho de que le de mucho el osl pero wno aun cn esas, x lo menos parece ser q se lo curran bastante mas

10 Feb 2005 12:39 #61543 por acho
Respuesta de acho sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
Eso es dar información Sancho Panza.

Gracias

10 Feb 2005 13:48 #61547 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
Buenas!! Yo soy local de Altocampoo y estoy de acuerdo en la ayor parte contigo, lo de los fuera pistas la verdad que no aguantan mucho pero lo que te ha ocurrido a ti es que justo despues del temporal se puso a llover un poco loque provoco que se pusiera la nieve durisima, por suerte el domingo noche cayeron unos 25 cm que transformaron la nieve pero no todo el fuera pista. Con la apertura de la silla que no telecabina en el cornon (a la dcha del chivo) Se abriran 4 rojas 1 negra y 1 azul tengo entendido. Y el tema de cañones se rumorea que para el proximo año se instalara todo de nuevo xq lo que hay aora mismo no sirve. Un saludo!!

10 Feb 2005 14:55 #61555 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
Una estación muy cuca, habrá que animarse alguna vez a conocerla

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

10 Feb 2005 15:25 #61558 por Wembley
Respuesta de Wembley sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
Hola a tod@s!!!
Yo he estado en la estación hará cosa de 1 mes y medio, concretamente fuimos el día después de reyes y la estación muy chula y el paisaje es tb precioso. Respecto a el funcionamiento creo q es sin duda alguna mejor q San Isidro, la gente muy amable y lo mejor, muchas pistas......... :P
En cuanto a la nieve.......un poco dura, y en muchas zonas había placas de hielo bajo la nieve q había x encima y bastantes piedras, pero tb hay q tener en cuenta q cuando yo fui no había toda la nieve q hay ahora :D
Resumiendo, la estación está muy bien, eso sí, tiene mucha gente, tipo Sani pero con más opciones de pistas y km eskiables, la verdad q está muy bien como experiencia, pero lo peor de todo, es la de km q hay q hacer para llegar si vas desde Salinas :cry:

10 Feb 2005 16:19 #61570 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
creo que campoo ha espolotado totlamente lo que tenia de antes,pusieron un desembragable y abrieron mas pistas y las arreglaron.........la diferencia con san isidro en ese aspecto es que solo explotaron y arreglaron cebolledo,keda riopinos y rekejines por explotar y balizar y sacar todas las pistas que se peuden hacer.........lo que ha hecho campoo estos ultimos 5 años...........
como estacion esta muy bien y el entorno en reinosa es muy guapo pero la nieve es el problema.......es muy abierta y muy cercana al mar...es de las que mas nieve recibe de España eso fijo,la que mas pero tambien es la que mas rapido lo pierde.............es muy abierta........
como estacion esta muy bien ahora quizas sea mejor que san isidro pero pienso que el pico agujas da para mucho mas que el 3 mares.........san isidro tiene la ultima palabra si es que quieren..........
por cierto es verdad lo de la nieve artificial con la pila de pasta que gastaron hace 15 años ,solo se les ocurre usar un sistema deinnivacion artificial para clima continental a menos de 30 km del mar cantabrico..........vaya fiasco....

10 Feb 2005 17:38 #61574 por herold
Respuesta de herold sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
En el momento que acabe los examenes me pillo coche, tabla, traje, pelas y me voy para alla, a poder ser con el coche lleno de amigos para pasar un buen dia, que la estacion tiene toda la pinta de ofrecerlo.

Las fotos preciosas y la cornica muy buena.

Un saludo.

14 Feb 2005 10:51 #61920 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: Opinion de Alto Campoo y fotos
Estuve este fin de semana en Alto Campoo.

Por suerte abrieron los dos días y con relativo buen tiempo. El sábado nublado pero sin frío y el domingo con sol y ratos de niebla y con rachas de viento moderado. La nieve a primera hora de la mañana estaba como una piedra, pero a medida que pasaba el día se iba ablandando y soltando y mejorando mucho.

La estación me gustó, tiene más km esquiables que San Isidro, las pistas son más largas y más anchas y cuando la amplien puede quedar una estación muy maja. Además está menos saturada que San Isidro (en fin de semana).
Como paisaje me gusta más San Isidro, es como más alpino, (las carreteras de acceso a la estación de Alto Campoo son rectas y buenas, no da sensación de estar a 1650 metros) y los remontes de Alto Campoo están la mayoría desfasados, por ejemplo el telesilla Cuchillón es eterno.

Pero en lineas generales me parece más estación Alto Campoo que San Isidro.

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet