Hoy he subido a Sani y todo perfecto; la nieve poca gente sol etc... menos una cosa cuando voy a sacar el forfait de mediodia...pa empezar tube que esperas 10 minutos a que alguien se dignara a ir a la ventanilla a vendermelo y cuando le doy los 10,50 me salta que es temporada alta y que son 14,50 me quedo cara de besugo porque fui todo convencido de que no lo era;pues tengo un calendario de la temporada y hasta semana santa no hay temporada altaexactamente por mi calendario el dia 23 de marzo.
Igual estoy yo equivocado o esque me han tomado el pelo o el calendario esta mal...y otra cosa aqui en la web pone que 12 remontes abiertos y una mierda,que el telesqui de cebolledo y el de riopinos no estaban en funcionamiento.Nada mas.
Mañana volvere a subir y a pagar 19,50 que heavy no se que temporada alta ni que co....
en el calendario mio, me viene toda esta semana de temporada alta, supongo q será por los carnavales.
La taquillera creo que si tenia razón. pero ya por la espera, sin haber colas, te tenia que haber hecho un descuento.
¿Que por la espera te tienen que hacer descuento? Si te descuidas te cobran por preguntar el precio del forfait Siento, que te hayan cobrado mas de lo que te esperabas
Un saludo
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....