Es tiempo ,ahora que se esta hablando tanto de la expansion de san isidro - fuentes de invierno de pensar como queremos que sea nuestra querida estacion en el futuro.
Lo mas facil es quejarse y criticar ,pero seamos sinceros, sani no funciona mal, si bien es cierto que hay cosas que podrian mejorarse. seamos constructivos para un futuro mejor y nada mejor que aprender de los errores del pasado:
requejines : se pone una silla de cuatro de pinza fija, lenta y absurdamente larga y digo absurdo porque se gana longitud a base de un llano en la parte baja donde apenas se insinuan unos girines, bueno visto asi no es un error muy grave pero es que para poner esa silla quitaron el telesqui de penanevares que daba aceso a unos fuera pista muy interesantes ( agujas y riopinos)entoces yo me pregunto ?por que hacer algo nuevo que en vez de evolucionar la estacion la haga retroceder? no quieran sacar kilometros de pista de donde no se pudan sacar porque saldran malos y mucho menos a costa de sacrificar buenas descensos, buenos desniveles, buena variedad y buenas aventurillas .
Algo parecido ocurrio con el telesqui de riopinos aunque en su caso no ha habido remonte sustituto, quizas la causa fuera la orientacion un poco sur pero, si estaba instalado para que quitarlo !algo lo habriamos gozado!
y un parque? para cuando, ?cuanta gente se entretendria gozaria con saltos y truquitos !cuesta tanto trabajo?
todas estas consideraciones darian un ambientillo muy bueno a la estacion diversificando las posibilidades a la vez que descongestionan las pistas. pistas que cada vez se tienden a hacer con pendientes mas suaves y uniformes, es decir ideal para el principiante ,pero ojo no me interpreten mal, no quiero discriminar al principiante, pido diversidad para que todos podamos hacer lo que mas nos apetezca en ese momento.