webmaster,me han comentado que sabes leer bien los partes meteorologicos y que sueles acertar con las predicciones casi al 100 x 100.te estaria agradecido si me dijeses como va a estar el tema x san isidro este fin de semana ya que me han dicho que se acerca una borrasca.admas voy de bastante lejos y no querria llevarme un chasco.muchas gracias.
Bueno, no siempre se acierta. Pero el que sí sabe un montón es nuestro querido klevel, asique a ver qué te cuenta él si se pasa por aquí.
De todas formas, podríá decirte que es probable que el sábado haga un buen dia, con temperaturas algo más agradables que estos días (entre 0 y 5 grados) y cielos poco nubosos o despejados. El domingo sin embargo es probable que aumente la nubosidad e incluso haya alguna precipitación debil de lluvia.
Crucemos los dedos para que esa posibilidad finalmente no se dé. De todas formas, tampoco duraría mucho (o eso creo) ya que parece se instalará de nuevo el anticiclón a principios de la semana que viene.
Segun los modelos a estas horas el sabado nos empezara a llegar nubosidad,ya q el Domingo nos llovera de forma debil unos 2mm q no es mucho pero suficiente para pasar de nieve polvo a nieve humeda,la temperatura a 1500mts sera de 4º,y la cota de nieve estara sobre los1800,1900mts, esperemos q a medida q avance la semana los modelos cambien y todo se quede en nada...