05/04/2026 A LAS 17:15 H

para el webmaster

08 Feb 2005 23:59 #61343 por Anonymous
webmaster,me han comentado que sabes leer bien los partes meteorologicos y que sueles acertar con las predicciones casi al 100 x 100.te estaria agradecido si me dijeses como va a estar el tema x san isidro este fin de semana ya que me han dicho que se acerca una borrasca.admas voy de bastante lejos y no querria llevarme un chasco.muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 00:07 #61344 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: para el webmaster
Hola Paola!

Bueno, no siempre se acierta. Pero el que sí sabe un montón es nuestro querido klevel, asique a ver qué te cuenta él si se pasa por aquí.

De todas formas, podríá decirte que es probable que el sábado haga un buen dia, con temperaturas algo más agradables que estos días (entre 0 y 5 grados) y cielos poco nubosos o despejados. El domingo sin embargo es probable que aumente la nubosidad e incluso haya alguna precipitación debil de lluvia.

Crucemos los dedos para que esa posibilidad finalmente no se dé. De todas formas, tampoco duraría mucho (o eso creo) ya que parece se instalará de nuevo el anticiclón a principios de la semana que viene.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Feb 2005 00:41 #61354 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: para el webmaster
Segun los modelos a estas horas el sabado nos empezara a llegar nubosidad,ya q el Domingo nos llovera de forma debil unos 2mm q no es mucho pero suficiente para pasar de nieve polvo a nieve humeda,la temperatura a 1500mts sera de 4º,y la cota de nieve estara sobre los1800,1900mts, esperemos q a medida q avance la semana los modelos cambien y todo se quede en nada...

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet