05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿PORQUE EL FORFAIT PERSONAL E INTRANSFERIBLE?

08 Feb 2005 22:29 #61332 por Pintaius
Parece una pregunta de perogrullo, pero la verdad es que, el forfait deberia de ser como el billete del autobus, que tu lo pagas y si te arrepientes se lo puedes dar a otro pasajero que viajará con el y con lo que comporta ese billete. Y es que en las estaciones pagas por un remonte, que seria algo asi como el "autobus" y un seguro de accidentes que nada mas cubre un primer auxilio. En otras estaciones que tienen un sistema de Chip en la tarjeta que compras, se da este caso y tu puedes transferirla a otra persona si ves que ese dia no puedes ir, la llevas en el bolso y el arco magnetico se encarga de detectarla. Imaginaos que sacamos el forfait anual y tenemos una lesion, en principio el dinero no te lo devuelven, con lo que al ser personalizado, perdemos el dinero, sin haber usado remonte alguno. Un negocio redondo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 00:42 #61356 por Fran_valles
Pues yo no dudo nunca en pasarme por la reventa, tanto para venderle como para conseguir uno ;-)
En cuanto a los abonos mensuales o anuales....
Te doy toda la razon, estoy sigue siendo un negocio para la Yesé que no les importa ese gasto. Para los de a pié de obra nos supone un gasto.....
Salu2

09 Feb 2005 08:11 #61362 por josegonzalez
En las mejores estaciones de¨España los forfaits son de colgar y los puedes pasar a otra gente pero San ISidro is diferent.

09 Feb 2005 11:31 #61377 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema alex2
Que el forfair sea de colgar no tiene nada que ver con que sea personal e intransferible.
Respecto a los del seguro que incluye de primera asistencia es sólo por si te pasa algo en el medio de transporte, respecto a las bajadas no está cubierto. Otra cosa es que en San isidro no te cobre, de momento , nada , pero como te caigas en Pirineos o alpes y no lleves seguro prepárate a pagar.
Un saludo
ALex

09 Feb 2005 17:56 #61422 por Anonymous
Pues es así por que lo dice el contrato asociado a la emisión del bono. Si sales por el mundo, verás que es así en todas partes.

Si sacas una entrada para el futbol y a medio partido te sales del estadio ¿Podrías revender la entrada a otro? :no: ¡Qué injusticia, has pagado un partido entero y solo has visto medio!

Creo que si no te pasas todo el día esquiando o te da un torzón en medio del partido, no tienes derecho ni a que te devuelvan el dinero ni a revender el forfait o la entrada, que no deja de ser lo mismo.

09 Feb 2005 21:20 #61475 por SnowSwan
Los abonos aunales nada de para la Yesé, que yo tengo el de temporada y no es que vaya muy sobrada de pela :P Lo que si que es interesante es estar federado, porque si te lesionas y no puedes esquiar en toda la temporada, si es al principio puede que te devuelvan el importe íntegro o al menos la mayor parte del mismo; si no es al principio creo que te devuelven parte del importe.
Un saludo :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Feb 2005 21:22 #61476 por Pintaius
En mi post no pone nada de revender, sino en todo caso de ceder, o de recuperar el dinero al menos del bono anual, si no lo vas a usar por fuerza mayor, y claro que lo pone el contrato querido invitado, precisamente por eso, ademas de que en todos lados es asi no es cierto, como pone josegonzalez, y lo del seguro en Alpes o en el extranjero es logico porque no gozan de una seguridad social como aqui, que te atiende aunque no tengas otro seguro medico, luego ya se encargara de cobrar si puede, ventajas de este pais.
Me reitero, yo el forfait anual lo veo como un billete de autobus, no como la entrada a un partido de futbol, y el autobus es anonimo, como los que lo usan. :twisted:

09 Feb 2005 21:35 #61479 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: alex2

Que el forfair sea de colgar no tiene nada que ver con que sea personal e intransferible.
Respecto a los del seguro que incluye de primera asistencia es sólo por si te pasa algo en el medio de transporte, respecto a las bajadas no está cubierto. Otra cosa es que en San isidro no te cobre, de momento , nada , pero como te caigas en Pirineos o alpes y no lleves seguro prepárate a pagar.

ALex

Pues en Cerler si usas casco el seguro es gratis. :D

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet