05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.

07 Feb 2005 23:27 #61235 por bianca
No puedo esquiar en una temporadita, pero subo con mi gente. Hoy he visto la caseta de ventas de los apartamentos/golf/spa/hoteles y la rebomba y he ido a fisgar/chafardear.

La inmobiliaria que construye el edificio de apartamentos (que,de momento es lo único que hacen y venden) es URBANITA (creo que de Meres,Asturias). Tienen una maqueta en la oficina; os voy a ahorrar todo el rollito de los pisos y las plazas de garaje y voy a lo FLIPANTE: según me cuentan en esa oficina a pie de maqueta, el campo de golf pilla toda la zona e debutantes de Salencias (es decir, mano drcha carretera según subes desde Asturias). ¿Qué pasa con las pistas? -pregunto yo.
Nada, en verano es campo de golf y en invierno, pues son pistas otra vez. Como se cubren de nieve....

Sobran los comentarios. Ya pueden poner en los folletos todas los caretos de los Fernández Ochoa...pero esto suena rarísimo. Campo de golf bajo la percha.... ¡Ni en Star Trek!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2005 23:32 #61237 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.
En Pajares tambien tienen campo de golf... esta cerca de una percha que hay en un lado de la urbanizacion, valgrande creo que se llama...

07 Feb 2005 23:43 #61240 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.
No sé: yo lo que entiendo es que elCampo, si lo hace esta promotora que pone la foto de los Ochoa,será gestionado por una empresa privada. Y las pistas, de momento,creo que son de gestión de laDip. de León.
Desconozco el funcionamiento del Campo Golf de Pajares, también desconozco como llevan técnicamente el asunto del Campo (acondicionamiento pre-temporada) y el consiguiente de las pistas que están próximas... Lo ke sí me atrevo a opinar es ke viendo cómo funciona la estación cuando lo único que tiene ke gestionar es lo SUYO, o sea, nieve y pistas.... cuando haya intereses en conflicto, va a ser difícil que no resulten precisamente perjudicadas las pistas...y si encima son las ke menos se cuidan... pues casi es blanco y en botella.

08 Feb 2005 21:48 #61324 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.

No puedo esquiar en una temporadita, pero subo con mi gente. Hoy he visto la caseta de ventas de los apartamentos/golf/spa/hoteles y la rebomba y he ido a fisgar/chafardear.

La inmobiliaria que construye el edificio de apartamentos (que,de momento es lo único que hacen y venden) es URBANITA (creo que de Meres,Asturias). Tienen una maqueta en la oficina; os voy a ahorrar todo el rollito de los pisos y las plazas de garaje y voy a lo FLIPANTE: según me cuentan en esa oficina a pie de maqueta, el campo de golf pilla toda la zona e debutantes de Salencias (es decir, mano drcha carretera según subes desde Asturias). ¿Qué pasa con las pistas? -pregunto yo.
Nada, en verano es campo de golf y en invierno, pues son pistas otra vez. Como se cubren de nieve....

Y LA PENA ES QUE NO LO HACEN EN CEBOLLETA Y EN RIOPINOS Y EN REQUEJINES Y.... Y..... ¿ cUANTAS PIEDRAS TE ENCONTRARIAS SI CEBOLLEDO FUERA EN VERANO CAMPO DE GOLF?

09 Feb 2005 00:37 #61353 por locativo
Respuesta de locativo sobre el tema Re: EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.
El problema seria que si no hay mucha nieve fijo que no entra ni una oruga.
O os pensais que iban a destrozar el cesped.
Eso esta muy bien si hubiera mas de 50 cm en todos los sitios, pero ya sabemos como es San Isidro.
Imaginaros lo que les diria el que lleve el mantenimiento del campo de golf a un operacion que vaya a entrar con la oruga para pisar la nieve y haya sitios que se vean trozos verdes.
UHHHHHHHHHHH.
Me da a mi que San Isidro se iba a abrir muy poco.
Pienso yo, a lo mejor estoy equivocado.

09 Feb 2005 18:18 #61426 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.
El campo de golf no se parecerá a uno de verdad, se usa hierba de alta montaña que agunta la nieve y heladas.

La hierba se acondiciona una vez terminada la estación de esquí y cuando la
nieve se retira.
En estaciones de los Alpes se hace mucho.

Suele poderse usar dos o tres meses al año.

10 Feb 2005 18:16 #61581 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: EL CAMPO DE GOLF DE QUITA Y PON.
Vale, Javier: yo eso lo desconocía... pero aún así, como la Dip León HA VENDIDO LOS TERRENOS, no sé si se contemplará algún tipo de gestión conjunta de la zona que afecta a debutantes-Salencias. Ya me extraña, tal y como se hacen las cosas en Sani...
Ojo, ke amí me parece muy bien que se desestacionalice el uso de las instalaciones y se creen recursos de ocio para los meses en los que no hay nieve, pero haciendo las cosas bien. De todo lo que he leído sobre el tema (incluídas declaraciones de los jefazos de turismo) en lo que respecta a la estación de esquí solamente hay vaguedades (que reinvertirán el dinero obtenido por los terrenos y cosas así) y no he VISTO NADA que re refiera a INFRAESCTRUCTURA de uso público como APARCAMIENTOS, mejora de CARRETERAS Y ACCESOS dentro de la propia estación,etc...
Por mucho que la hierba sea de alta montaña si la empresa dueña de la hierba pone una valla y cierra el acceso, poca pista habrá encima... porque será su hierba de su campo de golf: las pistas, de la Diputación..,
Pero bueno, ya veremos qué hacen de todo lo que dicen...

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet