05/04/2026 A LAS 17:15 H

La Pinilla

07 Feb 2005 10:56 #61149 por jvcasas
La Pinilla Publicado por jvcasas
Ayer estuve esquiando en La Pinilla (vivo en Madrid) y volví muy sorprendido. Siempre nos hemos preguntado en este foro por qué la Junta le puso pelas y a Sani no le dio un duro. Pues ayer lo comprobé.

No sé si estaréis de acuerdo, pero la estación me encantó. Ya podríamos tener en San Isidro alguna pala roja que mantuviera la inclinación durante más de cincuenta metros (Cebolledo es una ruina, y Riopinos es más azul que roja). La Pinilla no será muy grande y, quizá, tenga pocos fuerapistas, pero tiene pistas muy divertidas. Y, si encima, tienes cuarenta centímetros de nieve recién caída y sin pisar...

Me parece que los que solemos ir a Sani nos miramos demasiado el ombligo. Y mucho tiene aún que mejorar, especialmente el tema de la superficie esquiable. Ya vale de contar kilómetros y no área esquiable. San Isidro 23, Pajares 24 y Alto Campoo 29 ¡ya, y yo gané el descenso de Bormio, no te jo*e!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2005 17:27 #61180 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: La Pinilla
Una preguntita: ¿te dejaban bajar por la pista del bosque?. Es que tengo pensado ir mañana y otras do veces que he ido me encanto es bajada; y como matiz a tu cronic, con la que estoy deacuerdo, el inconveniente unico que tiene la Pinilla es que a los del snow nos limitan mucho, pero bueno, la estacion esta bien. :) :)

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

07 Feb 2005 20:40 #61212 por SuSo
Respuesta de SuSo sobre el tema Re: La Pinilla

Una preguntita: ¿te dejaban bajar por la pista del bosque?. Es que tengo pensado ir mañana y otras do veces que he ido me encanto es bajada; y como matiz a tu cronic, con la que estoy deacuerdo, el inconveniente unico que tiene la Pinilla es que a los del snow nos limitan mucho, pero bueno, la estacion esta bien. :) :)

Nunca he estado en la pinilla, Que tipo de prohibiciones hay para los snow?
No los dejan pillar perchas como en cerler? o esa prohibición es para alguna pista? NUNCA ENTENDERÉ ESTE TIPO DE PROHIBICIONES :no: :no:
:verymad:

08 Feb 2005 16:18 #61277 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: La Pinilla
[/quote]: Nunca he estado en la pinilla, Que tipo de prohibiciones hay para los snow?
No los dejan pillar perchas como en cerler? o esa prohibición es para alguna pista? NUNCA ENTENDERÉ ESTE TIPO DE PROHIBICIONES :no: :no:
:verymad:[/quote]

Suso?

En que percha de CERLER no te han dejado subir.....????
que yo sepa solo hay una en frente la cafeteria de cota 2000 y tiene su razon.....

08 Feb 2005 16:59 #61289 por jvcasas
Respuesta de jvcasas sobre el tema Re: La Pinilla
No, Gonso, la pista de El Bosque esta, en teoría, cerrada, pero ví gente bajando, especialmente algunos con tabla. Y, respecto a las restricciones, efectivamente no se puede subir con tabla en los teleskis, no sé muy bien por que´, aunque tampoco sé si en todos está prohibido.

09 Feb 2005 10:35 #61369 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: La Pinilla
Al final fui ayer, y la verdad que bien, a vuestras dudas contextaros que solo dejan cojer las perchas de debutantes pero tienen intencion, que no quiere decir que se haga, de poner otro telesilla, y el problema es que no puedes bajar por las pistas centrales desde arriba. El bosque estaba cerrado y con razon, yo me lo baje y la nieve no era tanta, metias el brazo y tocabas piedra, y abajo te llevas la tabla con las piedras, pero con cuidadin se baja bien.
Nos vemos el finde en sani :D :D :D :D ¡por fin!!!!

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

10 Feb 2005 00:18 #61512 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: La Pinilla

No, Gonso, la pista de El Bosque esta, en teoría, cerrada, pero ví gente bajando, especialmente algunos con tabla. Y, respecto a las restricciones, efectivamente no se puede subir con tabla en los teleskis, no sé muy bien por que´, aunque tampoco sé si en todos está prohibido.

Lo que le estaba preguntando es "en que pistas de CERLER no dejan los Snow?" a Suso, porque en 8 años que llevo esquiando alli solo hay prohibición en un telearrastre y tiene su razón de ser.
Lo de la Pinilla ya lo sabia.. pero ellos se lo pierden hpq al fin y al cabo con no ir arreglado, que nosotros pagamos como los de los skies... y a veces mas dependiendo de que.....

10 Feb 2005 00:24 #61513 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: La Pinilla
Perdón ... el invitado del piso de arriba soy yo.

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet