05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL EDIFICIO DE CEBOLLEDO.

06 Feb 2005 21:52 #61110 por bianca
Hoy me he fijado... el suelo es una porquería donde la peña patina y se escurre en un promedio perocupante....
el "cerco" exterior con cable de acero, lo justito para decapitarte si te caes ahí, no digamos, los críos....
la entrada de las camillas que bajan de pistas está de frente al párking....
en la cafetería no hay ni sitio pa sentarse

y para más coña está "atravesao"... es decir, cuando hay nieve como pa seguir bajando hasta Salencias, el "edificio" está en medio

por la zona de pistas hay una rampa pa subir... por la del aparcamiento, no... si vas con críos, pues lo "izas", porque si no....

Esto es lo ke se me ha ocurrido hoy, que como no podía esquiar porque tengo un pie fastidiao, pues me he pasado un rato allí....

¿Se puede proyectar peor un edificio que, según la placa que exhiben, se inauguró en Diciembre de 2004?

En fin....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2005 22:00 #61112 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: EL EDIFICIO DE CEBOLLEDO.
Hombre, por poder se puede, pero habria que esforzarse mucho. Hay que pensar en positivo, es una cafeteria rápida: como resbales dentro sales volando por la terraza directamente a la cola de los remontes, el problema es que sin esquis :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

06 Feb 2005 22:06 #61113 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema OJO AL CABLE
Sí, claro (y será de lo más rápido que encuentres por Sani) .... pero ¡ojo al cablecito de acero!
De verdad que me ha parecido alucinante: alguien que no sepa frenar se puede escurrir por debajo, y , con suerte, no "apuntarse" a accidente como el Borbón Alfonso.... es que si por error te agarras, supongo que te cortas... y si quieres botiquín o das la vuelta al edificio o, como tú dices, patinas por dentro... clao que como al otro lado (aparcamiento) no hay rampa, te das unos culetazos por la escalera...

06 Feb 2005 23:42 #61133 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: EL EDIFICIO DE CEBOLLEDO.
sí, la verdad que no sé en que estaban pensando cuando hicieron esa cafetería, el primer día que fui a san isidro casi llevo más caídas en la cafetería que en las propias pistas,... y bueno, yo al menos soy adulta con lo que puedo tener un poco más de cuidado pero es lo que decís,... los niños van sin mirar y no me parece nada segura esa cafetería así como los "famosos" cablecitos...

en fin,... estamos hablando de san isidro

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet