05/04/2026 A LAS 17:15 H

"La Marbella Blanca" (Art. LaNuevaEspaña)

06 Feb 2005 22:43 #61124 por serbli

Según los periodicos de León, la Diputación, quiere aumentar en 45 km. las pistas, antes del 2009.
Esperemos que los km. sean de verdad, que no nos cuenten las pistas que no existen.

que dios te oiga wendo!!!!! que dios te oiga!!!!
pero es lo de siempre...cada medio de comunición u organismo oficial dice una cosa diferente......porque ya ves que tanto dicen que aumentan 8kms, como que dicen como la noticia que esta en la seccion de noticas de la web(del diario de leon) en el que dicen que mejoraran lo existente.........
asi que.......
HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREERE :)

Saludos :wink:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2005 23:10 #61127 por Anonymous
cre oque san isidro llegra a los 45 km e pistas(mas de 35 por encima de los 1650 metros) me parece que Valdelugueros ha presionado y mucho para ampliar por la zona de riopinos...demos timepo antes de acabar esta temporada sabremos el proyecto de ampliacion,.......area esquiable alrededor de laguajs hay,y mucha............................. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

07 Feb 2005 01:27 #61140 por Anonymous
San Isidro tiene otros atractivos que no son sólo la estación de eskí. Yo he comprado un apartamento en las Peñas y nunca he esquiado, ni pienso hacerlo, así que no os voy a estorbar en las pistas. De todas formas cuando esté en funcionamiento Fuentes de Invierno los kilómetros esquiables aumentarán ya que se supone que las dos estaciones estarán posiblemente comunicadas o por lo menos eso está previsto.
Esperemos que todos los proyectos que están ahora en el aire salgan adelante y que los gestione personal competente por el bien de todos. :)

07 Feb 2005 08:40 #61146 por Anonymous
si si eso, que asturias ponga las pistas y la diputación los hoteles jajajajaja vaya panda de idiotas :verymad:

07 Feb 2005 14:10 #61162 por Gerard
lo q todabia no me entra en la cabeza, es q los malditos ecologistas no nos dejen hacen en Fuentes mas q los edificios multiusos, y, sin embargo, un kilometro mas allá, en pocos años vaya a haber 7 hoteles y 300 viviendas, un campo de golf y un balneario...
losiento xo no me entra en el coco, ademas , a donde tienen pensado meter a todo el mundo ( xq yo en cuanto abran fuentes o alguien consiga que haya mas nieve en pajares no me bereis mucho el pelo x sani)

en fin, somos distintos los asturianos para no poder desarrollar infraestructuras hoteleras en fuentes?

07 Feb 2005 14:35 #61165 por ana_rial
Perdorna Gerard pero no son los ecologistas los que no dejan hacer o permiten hacer. Que yo sepa solo denuncian actos o como mucho se manifiestan y asaltan barcos o interrumpen su entrada a un puerto. Con sus denuncias obligan al cumplimiento de leyes YA existentes y que no hicieron ellos pues en ningún país tienen mayoría absoluta para gobernar solos. O a revisar planes y ajustarlos a la legislación vigente para evitar que dentro de unos años nos lamentemos de algo irrecuperable. Si sabes de algún grupo ecologista con poderes en urbanismo, medio rural, agricultura, etc, en ayuntamientos, gobiernos regionales o nacionales por favor no dudes de ponerlo aquí en el foro para conocimiento de todos.

07 Feb 2005 14:59 #61166 por Gerard
no me referia a q tengan poder de decidir si se ponen o no edificios , xo como sabrás, han puesto numerosas demandas legales en contra de la estacion, lo que conjuntamente con la CUOTA, han conseguido reducir la superficie edificable de Fuentes en apenas 2ooo m2.

deduce tu mismo de lo q son capaces ( xq, aunke a los de greenpeace les tomen x el pitu'n serenu, el principado parece que se deja influir)

07 Feb 2005 15:12 #61168 por Anonymous
Los ecologistas hacen muy bién en denunciar abusos o inclumplimientos de
leyes. Lo que hay que hacer si una ley no gusta es cambiarla.
La CUOTA no hace sino cumplir una ley del Gobierno Asturiano, y no tiene
más poder que el que el gobierno le dió.

Yo no estoy a favor de los ecologistas, pero las cosas se han de hacer cuidando
el menor daño posible y cumpliendo la ley.

No tengo nada claro que lo que hace San Isidro sea correcto.
Como no amplien pistas, remontes, aparcamientos, personal etc va estar todo
saturado.
¿ Qué pasará en los años malos que no nieva con los hoteles ?
¿ Qué pasará con 12.000 personas entrando todos a la vez a la estación
por Cebolledo ?
¿ Tendremos las pistas aún más masificadas ?

Es pena que parte de los hoteles no estuvieran en el valle de Riopinos

07 Feb 2005 15:30 #61169 por Gerard
:yes: totalmente de acuerdo cn lo de los hoteles en riopinos :yes:

07 Feb 2005 18:12 #61185 por Anonymous
No seais ilusos a estas alturas!!!! en este foro sobre eso ya se ha hablado largo y tendido. Los terrenos de Riopinos no se utilizan simple y llanamente porque no pertenecen ni a la dipuataicón ni a Puebla de Lillo cuyos máximos responsables coinciden en una misma persona,Pedro Vicente Sánchez,que sin querer hablar de corrupción ni cosa que se le asomé es personalmente el gran benficiado de este auténtico despropósito, Qué nos quieren vender???? un Pas de La casa en San Isidro??? Pas es la estacion mas fea y horrenda que conozco y muestra de lo que jamás debería de ser la montaña. y estos individuos lo van a convertir en algo así.
Valdelugueros seguirá siendo un valle precioso totalmanete desconocido para el gran público, esperemos que el día que se decidan a hacer algo lo hagan con cierto criterio.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet