05/04/2026 A LAS 17:15 H

guarderia para niños

08 Feb 2005 00:06 #61248 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema LO KE NO HAY Y LO KE HAY
La lista de lo ke no hay, pero sí parece ke hay, es larga, larguísima...

En teoría, por ejemplo, hay clases en la Escuela para niños de cuatro años: y tú, ingenuamente, dspués de preguntar, vas y a puntas al tuy@... ¿y qué es lo primero que te encuentras, el primer día, después de haberpagado y ver con espanto que los "juntan por niveles"? Pues que el profesor,al bajar, te dice, por ejemplo, que "claro... cuatro años...son cuatro años".

Como tautología puede estar bien... pero,sinceramente, te pueden decir que no hacen el grupo de iniciación de cuatro años si no hay un mínimo de inscritos y si no, el primer día, te pueden dar alguna otra opción. A ´mi sentido común no le parece muy afortunado hacer un grupo (por muy de iniciación ke sea) con dos o tres nen@s de cuatroaños,dos más de siete, uno de nueve y otro kellegó tarde. Ni sus características físicas ni su capacidad de aprendizaje son similares.... o es ke yo soy muy pejigueras...también pué ser....
Pero para que un crío de 4 años se familiarice con un medio que, de entrada le resulta hostil, no creo que lo más acertado sea llevarlo al "retortero" de otros mayores que necesitan menos atención (son más autónomos) y menos explicaciones.
Y HAY: Hay cursos para niños de 4 años.

Entre lo que no hay... ninguna facilidad para quienes llevan niños pequeños (cambiadores en condiciones, zona en cafeterías con microondas,... unas tronas pa sentarlos a comer...) Claro que,como tampoco los mayoes tienen donde sentarse....

Pues eso, mucho SPA y poco de lo demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2005 09:01 #61258 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Dos iban a poner
Unas chicas alquilaron un local en el hotel Toneo, con el fin de poner una guardería privada, pero llegó la Diputación y dijo que iba a poner ella una en el edificio de Salencias; con lo que la iniciativa privada se lo pensó y no quiso ya que no veía que pudiera competir. La Diputación al final no la hizo y nos hemos quedado sin ella.
Hace veinte años si había una. Mi hermana fué

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet