05/04/2026 A LAS 17:15 H

No se puede encontrar el servidor...

03 Feb 2005 20:20 #60845 por vipa
De un tiempo a esta parte, este foro es un dolor. No puedo ver tres mensajes seguidos, o me sale lo de que no encuentra el servidor, o me sale lo de que está petado. Al principio pensaba que era por lo del temporal, pero el temporal ya pasó y seguimos igual y es una pena.
Ojo, que digo esto desde mi más sincera admiración de gente como el webmaster que se curra esta bendita página. Pero eso no quita que los usuarios podamos criticar. Espero que nadie me diga tonterías como "si no te gusta no entres" y cosas así.
No sé cuál es el problema, pero estoy seguro que es difícil de solucionar, porque sino el webmaster ya lo habría solucionado.
Yo desde mi humilde opinión doy la idea de alojar el foro en otro servidor (por ejemplo miarroba) y poner un link desde esta página. Perderíamos el diseño tan atractivo, pero ganaríamos en que por lo menos funcionaría mejor.
Espero que mis comentarios no ofendan a los que trabajan en la elaboración de esta página.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2005 21:55 #60857 por Webmaster
Hola Vipa!

No te creas, que mas preocupado estoy yo, con el pastón que cobra el servidor por tener esta web en un servidor dedicado, y que vaya como va. Creeme si te digo que les escribo a diario, y varias veces, para que lo solucionen, pero yo tampoco entiendo como después de haber pasado ya el tirón de la semana pasada, ahora que parece que las visitas se han normalizado, va peor que hace dos semanas con las mismas visitas.

No sé, cosa de brujas. Lamentablemente, a estas alturas de temporada no puedo ponerme a cambiar de servidor, por los problemas que podría ocasionar (podría estar la web inactiva no se cuanto tiempo, ya vimos lo que les pasó a los compis de valgrande-pajares.net el año pasado).

Lo de los foros, ponerlos en otro servidor, los usuarios tendiran que registrarse de nuevo, ya que no se compartiríá el registro.

En fin, a ver si lo arreglan. Si estuviera en mi mano...

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

06 Feb 2005 14:59 #61049 por rufaiter
Webmaster, desde ayer va fatal. Se me queda colgao una y otra vez.
A ver si se soluciona, aunque despues de leer tu post parece que tampoco puedes hacer mucho....en fin, suerte.

"La cabra, siempre tira al monte"

06 Feb 2005 18:23 #61063 por colonia654
pues a mi me va bien, y cuando me da problema es x mi culpa, x la conexion...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

06 Feb 2005 22:46 #61125 por chiquelo
Pues yo llevo dos semans q es un dolor, acabo cerrando pagina xq no puedo ni enviar resouestas ni leer tres mensajes seguidos.
Confiemos en q se solucione pronto.
Un saludo.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

06 Feb 2005 23:35 #61132 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: No se puede encontrar el servidor...

Pues yo llevo dos semans q es un dolor, acabo cerrando pagina xq no puedo ni enviar resouestas ni leer tres mensajes seguidos.
Confiemos en q se solucione pronto.
Un saludo.

a mí también me pasa exactamente lo mismo pero desde hace una semana más o menos

como bien dices esperemos que se solucione pronto pero tampoco creo que haya que invadir el foro con post del mismo tema y presionar al webmaster que como bien dice al que más le debe fastidiar es a él

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet