05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO YE ESTO?

02 Feb 2005 11:45 #60737 por Loureiro
COMO YE ESTO? Publicado por Loureiro
A ver como lo pregunto... mmmmmmmm
Q HACE TDVIA SIN ABRIR EL 100% DE LA ESTACION???? a miercoles y la estación sigue con 18,6km. Las pistas son 2 negras y una roja... q es q no se pueden acondicionar x miedo a desprendimientos o porqué es??? si lo sabe alguien que m lo aclare, xq yo la verdad no lo entiendo :P :P :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2005 12:20 #60738 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: COMO YE ESTO?
Ayer baje el Silencio y estaba muuuuuy cargao de nieve, una pasada!!!!! No lo abren porque no les da la gana, osea que nunca lo abriran, aunque caigan 5 metros (8O ).
Lo que no entiendo es como tienen la jeta de contar pistas que nunca abren, pero bueno, ya no nos tiene que sorprender nada no?

02 Feb 2005 12:58 #60743 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: COMO YE ESTO?
Y para no abrir otro post, hago aquí otra pregunta.

Ya que solo puedo ver la estación gracias a los que posteais fotos y a la webcam me pregunto si no hay forma de hacer unos carriles más decentes en los TQ de Salencias I y II, porque no veo más que manchas parduzcas de tierra en los mismos. La única vez que tuve ocasión de usarlos, en la anterior nevada, la máquina, para hacer el carril se había llevado casi toda la nieve, ¿no era mejor hacerlo al revés? ¿llevar nieve sobre el carril y pisar no es posible?

02 Feb 2005 14:22 #60749 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COMO YE ESTO?
el domingo hicimos 3 bajadas por el valle del silencio y en los cortaos tirandonos de cabeza. tiene nieve mas que de sobra, pero no la abren porque les cuesta dinero y mas personal

02 Feb 2005 18:08 #60762 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: COMO YE ESTO?
De todas formas, lo que no tiene explicación es lo de las negras, pues precisamente por ser negras quedan eximidos de pisarlas o acondicionarlas, pero ni así, como ya he dicho alguna vez, yo creo que no pueden quitar el cartel ese de "pista cerrada" :D

O, más en serio, lo que no quieren es hacerse responsables de lo que pase en tales pistas, lo cual es intolerable, pues si las tienen balizadas y contabilizadas como pistas de la estación, no pueden dejarlas como "cerradas" sin justificación alguna, simplemente porque saben que la gente baja igual y, así, si pasa algo, obviar su responsabilidad por accidentes en pistas.

En fin, pilarín.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet