esta es la frase de un periodico leones ,segun parece ser un comentario de estos politicos que gobiernan en León..
Me gusta lo del golf,pisicna,pista de hielo lo de desestacionalizar el turismo...esta bien muy bien (falta un rocodromo)
Me asusta y mucho pensar en las 5000 plazas hoteleras, mas que nada por que no vemos ese paln director por ningun lado.
Actualmetne hay problemas si se pasa de 6000 esquiadores con todos los remontes de la parte alta abiertos..cunado se produzca ese cambio de san isidro calculo que se podrá llegaren fechas punta(puentes,domingos,festivos) a los 9000-10000 esquiadores;cae de cajon pues si hay 5000 plazas hoteleras ocupadas y añades que ciudades con mucha poblacion estan a menos de 1 hora...................imaginate y creo que me puedo quedar corto en la peña que se puede juntar (a menos que solo abrán la estacioo para los que ocupen las plazas hoteleras.........
por regla de 3 si con 15 km abiertos(alguno menos) ,9000 esqu/hora,6000 esquiadores =PROBLEMAS DE COLAS,SATURACION DE PISTAS,falta de seguridad en las pistas ,PARKINGS PEQUEÑO ETC,ETC.................
para acoger a 10000 esquiadores sin problemas,necesitaremos 35-40 km pistas ABIERTAS,16000 esqui/hora remontes(son po lo menos 3 cuatrirs mas),y lo más importante que el 100% no te entren por slaencias y cebolledo,TOCTOC!RIOPINOS LLAMA A SU PUERTA SEÑOR PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!se imagina usted el doble de coches que entran ahora lyo no..............
en fin el plan director ya puede cubrir estas expectativas pòr que sino
va a ser una chapuza y estropeara todo el buen camino de modernizacion realizado por san isidro en los ultimos 10 años..........
de verdad me asusta todoesto...espero por el plan director.............
A mi también me extrañó mucho la expresión y lo primero que miré era si la fuente era un periódico o no, pero bueno.
La verdad es que yo también lo llevaba pensando un tiempo, qué pasará cuando se construyan todos esos apartamentos y hoteles? Si ahora ya cuesta encontrar un hueco para bajar esquiando sin atropellar a nadie ni ser atropellado, como nos las arreglaremos en unos años?
Pero no os preocupeis porque en el artículo nos dan la solución, san isidro va a crecer tanto que "no lo va a conocer ni la madre que lo parió" así que ya sabeis, más pistas, pero querrá decir eso también nuevos km o inventarán alguna que otra pista más en los mapas como algunas de las que actualmente no encontramos sobre el terreno real?
Ahí os dejo para que reflexioneis....
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)
Entre 4000 y 5000 plazas hoteleras. Ja, ja, ja…. todavía me estoy riendo. Pero donde se vio semejante barbaridad. Creo que no haya ninguna estación en toda España ni en todo Alpes, que las tenga.
Pero lo más pistonudo, es que lo sueltan y se quedan tan panchos. Bueno a lo mejor es un error en las cifras y se les ha ido un cero.
Y luego un campo de Golf, bueno, eso puede pasar aunque no sea rentable.
Un “gran centro comercial”…….que horror, pero a que vamos a San Isidro, a despejar la cabeza del estrés del trabajo, o nos vamos allí a hacer las compras. Y se regocijan diciendo que se construirá a los pies del Pico Agujas. Con perdón, ya nos jo***ron el paisaje.
Pero que se puede esperar de esas mentes que nos construyen un edificio de usos múltiples, en medio de Cebollero, que parece más un centro de salud de barrio que un edificio ubicado en plena montaña.
Yo de verdad espero y deseo que San Isidro se promocione, por que tienen un filón de oro sin explotar, pero creo que esa no es la manera. Lo principal, que es ampliar remontes y pistas cada año, ya ves, eso se les olvida. Y apostar por un desarrollo menos “macro” y acorde con la zona, con hoteles pequeños, de 40 o 50 plazas, con la promoción de la urbanización tanto en los apartamentos como en la zona de chalets, y sobre todo la promoción de la estación, todo el año, pero no la saturación. Si no hace falta complicarse tanto. Ya está todo inventado, solo tienen que copiar como lo hacen en Alpes, en el Pirineo, en Sierra Nevada, que durante todo el año, las estaciones están en funcionamiento.
para que queremos un campo de futbol??? :? yo supongo que la gente que viaje de fuera a san isidro no vaya a jugar una pachanga, y lo del centro comercial estoy contigo, la verdad.
en vez de ampliar las instalaciones... en fin.
Pero estas cabezas pensantes, a quien cojones se cren q van a engañar, porque aqui de fuera vienen una vez, pero viendo la masificacion que hay y la que habra con los hoteles, la gente vendra una vez, y dira que pa ellos... el coche y pa los pirineos....vamos a ver, es fenomenal que san isidro crezca, y que creen plazas hoteleras, pero lo primero es tener un atractivo para atraer al turista, es decir una oferta de remontes y pistas de calidad, un dominio esquiable digno, a partir de ahi lo demas viene solo, lo demas es poner el carro delante de los bueyes,...