05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo donde afilais cantos!!!!!!!!!

01 Feb 2005 01:00 #60657 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Ojo donde afilais cantos!!!!!!!!!
Pues eso, lo que yo decia a mi me la dejaron bien y a ti desafortunadamente mal, que se le va a hacer, nos tendremos que comprar todos el kit de encerado jaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2005 14:43 #60681 por Nuka
Respuesta de Nuka sobre el tema Re: Ojo donde afilais cantos!!!!!!!!!
En Gijon Ski Service y en Aviles Pardo
Un saludo ;)

01 Feb 2005 19:14 #60702 por Anonymous
eso de nivalis parece q te los dejan perfectos,aqui en oviedo tuñon,en gijon ski service y en sani coto
saludos

01 Feb 2005 21:05 #60708 por Anonymous
llevo toda la vida dejandoles los esquis a los de conty de san isidro y perdona que os diga que me los dejan de puta madre..... El añopasado se me salio el canto por la zona del patin y me lo dejaron que ni nuevo....ademas conozco perfectamente al tio que hace los esquis alli y es muy perfeccionista , la verdad que yo no me quejo , al contrario creo que es muy bueno.
otra cosa , no creo que el trato en esa tienda sea como plantea un snowboarder un poko mas arriba.
saludos a todos

01 Feb 2005 22:18 #60714 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Ojo donde afilais cantos!!!!!!!!!

En Gijón en Ski Service te los dejan perfectos.

Pues a mi en Ski service me destrozaron lo esquies
Los lleve a encerar y afilar cantos y la cera daba pena como estaba echada y al afilar me comieron un canto y me destrozaron un esqui, tuve que comprar otros.
Yo no me fio, los llevo a cualquier sitio antes que a Ski service

"La cabra, siempre tira al monte"

01 Feb 2005 23:37 #60721 por Anonymous
Se puede esquiar perfectamente sin matar el canto, en la tienda no te lo tienen porque matar si no se lo pides. Lo mejor es aprender a afilar los esquies, es muy fácil y lo haces tu mismo

01 Feb 2005 23:53 #60724 por Anonymous
Y que tiene que ver que no te maten el canto?
La mayoría de la gente no lo hace, sólo sirve para que el esquí no te encarrile, pero sin matarlo tampoco tiene porque encarrrilar, es decir que tiene razón el que te los afiló, lo que tendrías que haberle dicho es que te matase el canto, que no sólo se mata aprovechando la ocasión por la espátula sino tambien por la cola, pero repito sólo sirve para que no te encarrile, de hecho hay mucha gante que no los quiere matados.
Es curioso de todas formas ver lo que le dice un cliente a un empleado de un taller, por ejemplo quiero los esquis con tuning y a 88.
Y eso que significa? se pueden hacer unos esquís con tuning a 88 de muchas formas con lo cual si no se especifica es muy probable que ni siquiera te hagan tuning. C uanto quieres de plano, 0,5 y 2,5 de lateral? por ejemplo o de otra forma
Gente que quiere que le metan tuning al lateral, con lo cual el empleado se descojona y probablemente te los haga a 90 que es lo más facil porque viendo la petición ve que no sabe ni de que estás hablando, y podría poner un largo etc de peticiones y comentarios que ya he oido decir a la gente.
Gente que no sabe ni que cantos llevan sus esquís de fábrica con lo cual cuando se hace un afilado inadecuado con respecto al de la salida de fábrica, una de dos o te meten la devastadora o no te los afilan porque la lima no llega a afilar, en fin......
saludos.

02 Feb 2005 20:13 #60774 por Anonymous
No es verdad que la mayoría los lleve sin matar porque, de hecho, de fábrica vienen todos matados.

Lo que hay que pedir es que no te los maten cuando quieres llevarlos así pero no se pueden dejar así los esquís por iniciativa del que los afila!!!!!

Lo normal es que vayan matados en las espátulas y en las colas!!!!

02 Feb 2005 20:23 #60775 por Anonymous
¡Hola amigos!

Gracias a todos por participar en el tema pero quiero que quede claro que me queja contra la persona que me afiló los esquís no es tanto por haberlo hecho mal (que me fastidió un día entero en Alpes y me destrozó las piernas para toda la semana) sino la forma en que me trató.

Para justificar sus hechos primero hizo alusión a mi nivel de esquí cuando yo no hablé de él en ningún momento, dando a entender que mi nivel no era bueno ya que no podía manejar las tablas con los cantos sin matar.

Después se amparaba en que llevaba unos esquís de gama media-alta pero yo no recuerdo haber llegado a la tienda con un dorsal de competición puesto por lo que, si yo no le digo nada, debería haber afilado los esquís como vienen de fábrica. Él no es nadie para modificar el afilado de unas tablas si no se lo piden.

Según él los afila todos así ¡solo espero que no haya pasado por allí ningún principiante! porque pensará que no será capaz de aprender a esquiar en la vida.

02 Feb 2005 20:24 #60776 por Anonymous
¡Hola amigos!

Gracias a todos por participar en el tema pero quiero que quede claro que me queja contra la persona que me afiló los esquís no es tanto por haberlo hecho mal (que me fastidió un día entero en Alpes y me destrozó las piernas para toda la semana) sino la forma en que me trató.

Para justificar sus hechos primero hizo alusión a mi nivel de esquí cuando yo no hablé de él en ningún momento, dando a entender que mi nivel no era bueno ya que no podía manejar las tablas con los cantos sin matar.

Después se amparaba en que llevaba unos esquís de gama media-alta pero yo no recuerdo haber llegado a la tienda con un dorsal de competición puesto por lo que, si yo no le digo nada, debería haber afilado los esquís como vienen de fábrica. Él no es nadie para modificar el afilado de unas tablas si no se lo piden.

Según él los afila todos así ¡solo espero que no haya pasado por allí ningún principiante! porque pensará que no será capaz de aprender a esquiar en la vida.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet