05/04/2026 A LAS 17:15 H

Devolución dinero forfait

31 Ene 2005 20:52 #60600 por Pollo
Acabo de volver de Baqueira, y la pasada semana estuvo cerrada por ventisca dos días. Parece ser que nos devolverán el dinero de esos dos días.
En la agencia de viajes nos han dicho que toda estación está obligada a devolver el dinero del forfait en caso de que cierre. Es un pago adelantado de algo que no se ha utilizado por causas agenas al usuario y es obligatorio que la estación devuelva ese dinero.

En San Isidro ocurre así?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 22:08 #60627 por -jeg-
Respuesta de -jeg- sobre el tema Re: Devolución dinero forfait
En San Isidro no se si te lo devuelven pero tambien ahy en baqueira un dia nos cerraron la estacion a eso de las 12 creo porque hacia bastante malo y nos regalaron un forfait por ese dia.Nosotros ivamos por libre (sin ninguna agencia) y lo unico que hicimos fue preguntar si se iva a abrir otra vez la estacion mas adelante.
Aqui creo que se rien de ti si preguntas si te devuelven el dinero.
adeu.

01 Feb 2005 10:42 #60669 por locativo
Respuesta de locativo sobre el tema Re: Devolución dinero forfait
En Sierra Nevada a mi el año pasado tambien me devolvieron el dinero por 2 dias que no pude hacer snow.
La verdad es que en S Isidro son unos jetas, pero te acostumbras a que ya se rian de ti.
Es lamentable.

01 Feb 2005 17:16 #60700 por Mazuco
Respuesta de Mazuco sobre el tema Re: Devolución dinero forfait
El sistema de funcionamiento de Baqueira yo creo que es distinto. Os cuento lo que me paso a mi hace dos años. Nos ibamos de domingo 4 personas, ya habiamos pagado todo, dos habitaciones en un hotel, forfait y cursillo. Lo habiamos pagado por adelantado contratandolo en la central de reservas de baqueira. Pues el sabado dos de los cuatro por motivos laborales no pueden ir. Ya daban por perdido el dinero o por lo menos parte de el. Pues se llama a la central de reservas y nada mas decirles que dos personas no pueden ir, sin preguntar nada de nada, dicen que no nos preocupemos, que los dos que van cuando lleguen al hotel tendran alli un sobre con el dinero. Pues llegamos al hotel y alli esta el sobre cerrado, con unos 800 euros, lo devolvieron todo, no se quedaron con nada.
La verdad es que quedamos flipados, no creo que en muchas estaciones hagan eso.

02 Feb 2005 01:48 #60731 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Devolución dinero forfait
antes de navidades en sani cerraron la estacion a las 11:15, media hora despues de sacar el forfait y alguna gente lo saco cuando estaba cerrada y no nos devolvieron el dinero. Los q estabamos ese dia pusimos una queja pidiendo q nos dieran un forfait para otro dia y todavia no han respondido q yo sepa.
son unos jetas, y eso q es de la diputacion...

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet