Hola a todos soy un novato que querrñia iniciarme aprovechando los festivos de carnavales.
alguién sabe como está de ocupación la zona y de paso de algún sitio apto para el bolsillo de uno de esos jovenes de hoy en día.
Pues yo no se si sigue abierto, pero me da q lo más barato es el albergue de ensidesa....La última vez que estuve, el precio de la noche no llegaba a 6 euros, claro q debe hacer 5 años más o menos y habrá subido, pero aun así supongo q será d lo más baratín....Eso sí, no esperes lujos por supuesto....
Un saludo
Hola Breogán
Seguramente para carnavales ya esten hechas las reservas con mucho tiempo de antelación y cerca de la estación no encuentres nada. Prueba a llamar a algun sitio para confirmarlo.
Sin embargo para esa semana dicen que entra una especie de temporal, si llamas unos dias antes puede que haya gente que anule las reservas.
si Esta abierto el albergue de felechosa y lo llevan unos chicos muy majos que ademass creo que dan clases de snow y todo y ademas es el sitio mas barato que te vas a encontarar