05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion astun/candanchu

31 Ene 2005 15:48 #60564 por Anonymous
Pues me voy para jaca en el puente de carnaval y era para que me informarais los que hubierais estado por las estaciones de la zona que creo que son candanchu y astun no se si hay alguna mas por la zona cerca si eso decirmelo tambien.

EL forfait de Astun candanchu es conjunto o son estaciones apartes?

Comentarme como son sus pistas ?

Y todo lo que se os ocurra.

Gracias y besos.[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 16:46 #60574 por locativo
Respuesta de locativo sobre el tema Re: Informacion astun/candanchu
Las 2 estaciones que estan practicamente juntas son Astun y Candanchu, y no hay ninguna mas (en menos de 80Km).
Los forfaits son independientes.
Para mi gusto Astun se sale, pero porque tiene un pequeño snowpark, Candanchu tiene un par de pistas que hay que mirarlas un par de veces antes de bajar, porque da respeto.
Pero depende de lo que busque.
Fiesta:
Astun. El año pasado estaba el bar La Terraza, que preparaban unas fiestas de desmadre (hace 2 años en carnavales vinieron los pikoletos a hecharnos de alli a las 9 de la mañana).
Candanchu: Las veces que he salido ha sido de tranqui y no hay mucho.
Y en cuanto a nieve suele haber mas en Candanchu, pero suele estar mejor en Astun, pero eso depende mucho la epoca en la que vayas.
Y eso es todo lo que te puedo contar.
Un saludo.

31 Ene 2005 18:38 #60582 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion astun/candanchu
Una ultima preguntina tambien tengo bastante cerca de JACA formigal y panticosa , haber si alguien me puede decir a cuantos kilometros esta jaca de formigal y panticosa asi me voy un dia a cada una sino esta muy lejos de jaca y asi poder opinar cual es la mejor de las 4 y luego lo comento por aqui juas juas
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

31 Ene 2005 18:59 #60586 por Mazuco
Respuesta de Mazuco sobre el tema Re: Informacion astun/candanchu
Yo estuve en Diciembre por esa zona. Me quede en Formigal, pero no habia abierto la estación, asi que un dia esquiamos en Astun.
Formigal esta a unos 40 minutos de Jaca, es la mejor estacion con mucho de la zona, solo que anda un poco mal este año porque estan en plena fase de ampliacion y parece que no funciona del todo bien, pero seguro que para ir un dia si merece la pena.
Astun esta bien, no es muy grande pero esta bien, lo que tienes que tener en cuenta, tanto en Astun como en Candanchu es el retorno a Jaca. Yo tarde 2 horas justitas en andar los 25 kilometros que hay. Tambien es verdad que eran las unicas estaciones que estaban abiertas por la zona el puente de Diciembre.
Para ir de Jaca a Astun por la mañana tambien tuvimos retenciones pero menores, de una media hora.
Un saludo y que lo pases bien.

31 Ene 2005 21:03 #60605 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion astun/candanchu
SI NO ME EQUIVOCO, ASTUN Y CANDANCHU, QUE ESTAN JUNTAS PERO SON INDEPENDIENTES CADA UNA, ES DECIR QUE NO VALE EL FORFAIT DE UNA PARA LA OTRA, ESTAN MAS O MENOS A 30 KM DE JACA, DIRECCION CANFRANC, PANTICOSA Y FORMIGAL CREO QUE ESTAN A 58 KM, TAMBIEN ESTAN MUY CERCA UNA DE LA OTRA, DIRECCION SABIÑANIGO, BIESCAS, PORTALET, YO ESTUVE EN TODAS Y SIN DUDA ME QUEDO CON FORMIGAL, ESTUVE LA SEMANA DEL 16 AL 21, Y SI QUE AUN NO ESTA TERMINADA LA ESTACION, QUE EN PRINCIPIO ESTARA PARA EL 2009 Y SERA UNA PASADA, CON 103 KM DE PISTAS, PERO ESTA GENIAL IGUAL, LAS OBRAS NO ENTORPECEN EN ABSOLUTO PARA NADA, Y AHORA MISMO TIENES 53 KM ABIERTOS, YO TE ACONSEJO QUE A FORMIGAL VAYAS SI O SI, AUNQUE POR QUE NO IR A LAS 4, ASTUN TAMBIEN ME GUSTA, PERO ES BASTANTE MAS PEQUEÑA, VENGA, VETE A LAS 4 Y YA NOS CONTARAS QUE TAL

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet