05/04/2026 A LAS 17:15 H

Timado?? Pues si, y bastante...

31 Ene 2005 14:09 #60547 por Anonymous
Acojonante!! Hace unas semanas me compre una cazadora (que se sale con calaveras y la p*ta su madre) en una tienda de skate/snow en Gijon, que la regenta un tal Bob. El caso es que l a prenda en cuestion tenia unas manchas negras como quemaduras o abrasion de una alarma, pero como eran por dentro pues ni puto caso. Ni puto caso hasta que vi que el forro interno se caia a cachos :cry: ,
Como todo hijo de vecino, fui a la tienda a ver que pasaba y despues de ser tratado como un delincuente drogadicto fumador de porros, el tendero afirma rotundamente que la culpa de esa quemadura es mia. La cazadora se peritó y evidentemente al no ser un defecto de fabrica, se lavaron las manos.
La cuestion es que me gaste 30 talegos de los de antes en una cazadora que me metieron en una bolsa despues de haberla reservado el dia anterior (por tanto, de la emocion que tenia ni mire pa ella, en cierto modo culpa mi, aunque confias en la garantia de la tienda y en su profesionalidad, jajajaja) y me la vendieron muy, pero que muy probablemente con esas quemaduras tan feas, y se lavaron las manos en plan Judas de la vida.
Moraleja: Mirar las prendas antes de comprarlas unas 100 millones de veces que hay mucho listo que no quiere perder dinero y si puede metertela doblada te la va a meter, y si puede dos veces lo hará. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2005 14:31 #60553 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
Vaya mala suerte, menudo pirata, con gentuza de similar calaña por el mundo no sabe uno dónde comprar; a la hora de comprar son todo facilidades y buenas palabras, pero cuando hay un problema se lavan las manos. Personalmente a esa tienda no volvería a entrar y le contaría el hecho a mis amistades adviertiendoles del tipo de comercio que se practica en dicha tienda.
Por este tipo de cosas a veces es más rentable comprar en las grandes superficies, aunque no sea de mi agrado, pues se precocupan más por el cliente, para que vuelva a comprar, la pena es que en ese tipo de centros la oferta en ropa de nieve es bastante limitada.
Un saludo.
Pd: ya no sé a dónde no iré a comprar.

31 Ene 2005 17:00 #60577 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
¿Dónde está esa tienda?, ¿Cómo se llama?. Danos los datos para no picar nosotros.

31 Ene 2005 20:58 #60602 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
Pon tu caso en conocimiento de la oficina del consumidor (en el ayuntamiento de gijon), tu reclamas y ellos se encargan de la tramitación. De todos modos te vas a encontrar con un par de problemas: has de tener en tu poder el ticket de compra y habrás de demostrar que no has hecho un mal uso de ella, lo cual se antoja dificil dada la clase de artículo de que se trata.

En la oficina del consumidor te informarán de todo lo que necesitas saber.

Por cierto, si no eres de Gijon informate si en tu ciudad o pueblo existe oficina de información al consumidor, así te ahorrarás un viaje.

31 Ene 2005 21:07 #60608 por roland_la_breche
:verymad: Cual es el nombre de la tienda?, por supuesto para no para no comprar, sino ya para no verla ni de cerca. :verymad:
Ademas como alguien ya apunto en otro mensaje, creo que deberias de ir a la oficina del consumidor.

02 Feb 2005 02:39 #60732 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
Tienda de skate regentada por un tal bob??? mmmm

BOBSKATE

XXXXDDDD

Ta en una bocacalle de la avenida de la costa en gijon, a la altura del parque zarrazina . y por cierto , yo he oido varias historias ya y ninguna buena

02 Feb 2005 15:38 #60753 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
La pena es que no te diste cuenta en el momento!!
En cualquier caso creo q comete un craso error no cambiándote la prenda, más q nada pq seguramente ya no le compres nada más, a partir de ahora. En cambio si te la cambia, seguramente tendría bastantes más posibilidades de haberte fidelizado como cliente. :(
En fins, hay q tener cuidadín con estas cosas, pero algunos comerciantes hacen un uso abusivo de la buena fe del comprador. :verymad:
A mi tb me pasó en 2 tiendas muy conocidas, una de Oviedo y otra de Xixón. En la de Xixón directamente decidí q nunca más compraría nada y ya hace 2 años. En la de Oviedo amenacé con denuncia y se medio hicieron cargo del tema, pero es lamentable.
Salu2

Todo esto me parece super fuerte!!

06 Feb 2005 18:33 #61066 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...

Como todo hijo de vecino, fui a la tienda a ver que pasaba y despues de ser tratado como un delincuente drogadicto fumador de porros, :

x eso deberian de tratarte mal???

Lo k tenias k aber exo es decirlo y decir k te la yevabas cn la condicion de ke si daba problemas te la cambiasen.... claro, te lo tendrian que poner en el ticket o algo xq sino.... = pasaban de ti....
A mi eso me paso una vez cn un pantalon... k tenia una mancha un poco rara y djeroon k sino se kitaba al labarlo k me lo cambiaban... me lo pusieron en el ticket y tal, pro la cosa fue que si se quitó.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

07 Feb 2005 00:13 #61137 por ASTRA_RO
Respuesta de ASTRA_RO sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
verymad: K jeta tienen algunos,y ahora que vas hacer?ponerle algun parche o algo?no la puedes arreglar?Joder pues vaya broma :verymad:

Sal, no tengas miedo.Un día te lo tendran a tí

07 Feb 2005 13:45 #61161 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Timado?? Pues si, y bastante...
si es bobskate yo nunca tuve ningun problema con ellos, en años q llevo comprando (trayendome cosas de la tienda de avilés x no tenerlas en la de gijón es un ej) y sigo yendo allí. y oir tp oi nada, esta es la primera vez. siento lo que t pasó, mucha putada

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet