05/04/2026 A LAS 17:15 H

Diferente información de la estación

30 Ene 2005 12:36 #60436 por ana_rial
Desde mi exiio forzado por las circunstancias solo puedo estar al tanto de la estación a través de la página, su webcam y los foros.
Me chocó ver en el Parte de Nieve que la pista de Debutantes Requejines figura como cerrada, y también me quedé 8O al ver todos los remontes abiertos. Suponiendo un error lo de la pista de debutantes al figurar el remonte en funcionamiento me fuí a mirar la web "oficial" de Sani. Allí no figuran abiertas ni Fuentes ni Las Liebres en Requejines, pero si la de Debutantes. Tampoco figura abierto el remonte TQ de Cebolledo como algún otro.
Ya contestareis cual es la realidad de la estación y como está la nieve en la parte alta. En Salencias la vista de la webcam es maravillosa, tiene pinta de tener buena nieve y en cantidad.
A los que subisteis hoy espero hallais disfrutado del día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 19:18 #60481 por noeflish
Lo primero de todo, paciencia con esa recuperación y que todo vaya lo más rápido posible. :wink:

Abrir, abrieron todos, vamos todo lo que suelen abrir. Ya sabes, de esas pistas que suelen aparecer en los mapas y que tantas veces buscamos, ni rastro, pero bueno por lo demás lo de costumbre: La Raya, Salencias, Cebolledo, Rekejines y Riopinos.

Para ponerte los dientes largos te diré que la nieve estaba bien, polvo, se nota que cayó. Aunque yo como no fui muy madrugadora no la pille en su mejor momento, ya estaba un poco amontonada.
Aparte de eso, como siempre, había zonas en las que el hielo hace su aparición sin avisar y a traición, sobre todo en el Valle de Cebolledo, pero bueno a eso ya estamos acostumbrados, no?

En cuanto al día sol aunque bastante frío.

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

31 Ene 2005 00:09 #60525 por -jeg-
Una pregunta hablando de pistas.Alguna vez visteis las pistas negras abiertas? o esque las pistas negras son tal porque no estan nunca pisadas,por lo menos en otras estaciones las pisan.
Adeu.

31 Ene 2005 01:34 #60528 por djfacundo
Esa pregunta me la hago muchas veces yo, que pasa con las pistas negras??¿¿.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

31 Ene 2005 08:05 #60532 por serbli

Una pregunta hablando de pistas.Alguna vez visteis las pistas negras abiertas?

si......la solana estuvo abierta segun su pagina web despues de la nevada de navidades..............
eso si.........en la entrada habia un cartel que ponia "pista cerrada" jejejejeje

dejando las negras.........(que podría ser mas logico que ni balicen que ni pisen), pero el silencio? porque lo cuentan como pista?

ahora ponen como maximo de kms eskiables 19(cuando cae una buena nevada...) ...pero hace unos pocos años recuerdo de estar la estacion al 100% con mas de 23kms de pistas :|

I ski SO I exist

31 Ene 2005 09:59 #60538 por Barri
Las pistas negras es que se les ha quedado clavado en el terreno el cartel de "Pista Cerrada", como en la Solana, y no lo pueden quitar... :lol:

En cualquier caso, La Solana era lo mejor de San Isidro el sábado, por mucho que figurase como cerrada y Los Cazadores (también con cartel de cerrado), lo mejor del domingo.

Xargo, lamento comunicarte que, a mi entender y después de 20 años de esquí en San Isidro, por calidad y cantidad de nieve recién caída y por poca gente en las colas, éste ha sido uno de los mejores fines de semana que recuerdo... :yes:

La nieve de lujo y el fuera de pista... de lo que no se ve en San Isidro, qué nieve polvo, la leche.

8O

31 Ene 2005 10:31 #60539 por CHILY
Hola Xargo, parece que este año nos han echado mal agüero, he tenido un golpe bastante serio en mi viaje de esqui y me he cargado la clavicula, ahora me parezco al capitan garfio, la puñetera recuperacion tardara unas semanitas, y queria yo decirte, porque no te dejo yo mis piernas tu tus brazos y asi entre los dos a ver si hacemos uno??
Bueno ya que me uni al club de los lesionados, deciros que yo subire igual a tomar el sol, y a ver la nieve, he incluso si xargo se anima a lo mejor nos hacemos campeones del mundo, jajajajajajajajaj
no ahi nada mejor que las risas ante un percance.

31 Ene 2005 10:32 #60541 por Webmaster
Hola Xargo!

Efectivamente, en la actualización cuando abrieron lo que faltaba de Requejines y Riopinos, se me coló el Debutantes de Requejines, pero estaba abierto.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

31 Ene 2005 16:51 #60576 por ana_rial
Gracias a todos por contestar e informar.
David, eso me parecía, ya que precisamente Debutantes de Requejines nunca dió ningún problema, y era raro que estuviese el remonte funcionando y la pista cerrada, pero los de la oficial son patéticos porque allí si que estaba peor la información. Luego vi una foto de Cebolledo y la percha funcionando, je je, todo un lujazo para mitigar colas que además creo no se dieron.
Bueno, espero llegar a tiempo antes de finalizar la temporada y en cuanto me quiten la escayola, aunque no pueda esquiar todavía, pienso subir y hacer compañía a Chily tomándonos unos caldos en la terraza, por lo menos.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet