05/04/2026 A LAS 17:15 H

GFS

29 Ene 2005 10:17 #60348 por mapi_85
GFS Publicado por mapi_85
Hola, solo queria preguntarte una cosa, yo entro en la pagina www.meteoasturias.com, y luego pincho en GFS, cuando se me abre esa pagina, tienes todos los tipos los del viento, precipitacion,etc.Pero arriva pone superficie, esta es mi pregunta ¿eso que es la temperatura en la superficie de la peninsula? ¿a que cota esta estos mapas?, muchas gracias por tu ayuda .

PUXA ASTURIES Y PUXA NOREÑA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2005 10:36 #60349 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: GFS
En la misma página , en Infórmese (abajo a la izda.) tienes un "Curso de mapas" donde encontrarás las explicaciones q necesitas.Parece q "superficie" es la temperatura medida a 2 metros sobre nivel del mar.Pero yo no veo los grados por ningún lado. :cry:

Snowboard or Die

29 Ene 2005 10:41 #60350 por Forum
Mapi ¿¿¿¿¿ me puedes ayudar???? ¿¿Porqué no me deja poner la foto debajo del nombre,ni la firma???? Algo hago mal pero no se q es.Gracias
:no:

Snowboard or Die

29 Ene 2005 10:41 #60351 por Forum
Mapi ¿¿¿¿¿ me puedes ayudar???? ¿¿Porqué no me deja poner la foto debajo del nombre,ni la firma???? Algo hago mal pero no se q es.Gracias
:no:

Snowboard or Die

29 Ene 2005 13:39 #60364 por mapi_85
Respuesta de mapi_85 sobre el tema repuesta para forum.
lo que te debe de pasar es lo siguiente, tu cuando pinchas en avatar y seleccionas una foto al guardar los cambios te sale otra pagina donde se ven los cambios que has echo, si te sale le foto con una cruz (como a ti te sale)cambia la foto,porque no cumple con los pixeles maximos o con lo grande que es la foto, es decir te pasas.Si la fopto es tuya leete lo maximo de pixeles que admite la pagina y lo grande que puede ser, si te pasas lo mismo no se ve,lpara saber los pixeles que tiene tu foto, pinchas encima de ella boton derecho y propiedades y hay te salen los pixeles. Si no te sale yo ya no se nada mas, pero si buscas donde avatar las distintas fotos que hay, la mayoria se ven bien. Adios.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet