05/04/2026 A LAS 17:15 H

hay posibilidades de que habran cebolledo hoy?

29 Ene 2005 08:53 #60346 por sotrondiosound
Hola, toy de los nervios mirando el parte para decidir si subo o no. ¿Que posibilidades hay de que abran cebolledo hoy por la mañana? Seria lo que me haria subir, sino nuse, por favor, ¿alguien sabe si hay bastantes posibilidades?

Saludos

kick out the jams!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2005 12:50 #60354 por hueria
haber k pasa mañana....

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

29 Ene 2005 13:21 #60358 por Xabel
A las 13.10 acaban de abrir Cebolledo. Se espera abrir paulatinamente los secotres de Requejines y Riopinos.
(INFOMRACION DE LA PAGINA OFICIAL)

29 Ene 2005 13:21 #60359 por Xabel
A las 13.10 acaban de abrir Cebolledo. Se espera abrir paulatinamente los secotres de Requejines y Riopinos.
(INFOMRACION DE LA PAGINA OFICIAL)

29 Ene 2005 13:36 #60362 por toweranger
Uffff, no se yo como estará mañana, bueno almenos seguro q no hay tanta gente como otros Domingos, yo si está con Cadenas paso(es pa que no se anime mucho la gente y no valla jeje)

29 Ene 2005 13:51 #60367 por sotrondiosound
Yuju, a buenas horas, el amigo qme iba a llevar ya decidio no subir, jeje. A ver si puedo subir mañana, que estará con cadenas todavía porque sigue nevando (en el INM dicen qla cota baja mañana de nuevo a 300m y se esperan posibles nevadas en las montañas), pero me da igual, a ver si abren Riopinos o Requejines y puedo pillar alguna palaaaaaaa!

kick out the jams!!!!

29 Ene 2005 13:52 #60368 por sotrondiosound
Yuju, a buenas horas, el amigo qme iba a llevar ya decidio no subir, jeje. A ver si puedo subir mañana, que estará con cadenas todavía porque sigue nevando (en el INM dicen qla cota baja mañana de nuevo a 300m y se esperan posibles nevadas en las montañas), pero me da igual, a ver si abren Riopinos o Requejines y puedo pillar alguna palaaaaaaa!

kick out the jams!!!!

29 Ene 2005 14:18 #60371 por ferni
Según Opteron q anda por alli arriba,hoy hay un temporal de la de dios q no merece la pena subir.

29 Ene 2005 19:21 #60391 por Anonymous
Acabo de llegar de Sani, al subir cadenas necesarias, pero al bajar la carretera limpia como la patena. Sólo se necesitan si quieres subir el coche a Cebolledo.

Ha estado casi todo el día nevando un poquito, sin viento y con la visibilidad y relieve bastante malos.

Los de la estación como siempre, a primera hora solo abierta la zona de Salencias, primero se les jodió un telesqui (el B: consecuencia: media hora de cola en el otro) y luego se les jodió el otro... :roll:

Cuando incluso decían que ya no abrían Cebolledo (el de la taquilla nos dijo: "bah, para la hora que es igual ni abrimos" :verymad: ), y como la peña se empezaba a calentar, con razón, pues abrieron, así que corriendo para arriba, ni dios. Aparcamos junto a la cafetería nueva y directos a la silla de dos con tan buena suerte que cogimos La Solana sin tocar, 30 cm. de nieve polvo como se ve muy pocas veces en San Isidro, sin una sola huella, de locos, una gozada-

Conclusión: hizo malo, no se veía un cristo, sólo abrieron Cebolledo a la 1, pero los de snow y los de esqui que nos atrevimos con la nieve virgen disfrutamos como hacìa mucho no se disfrutaba en San Isidro. La gente bajaba gozando y dando gritos, yo me partía... :P

Mañana a estrenar las palas de Riopinos :wink:

29 Ene 2005 19:25 #60393 por Barri
El invitado era yo sin loguear. :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet