Yo prefiero Astún, de hecho es la estación que más me gusta de España y Andorra, es muy amplia, con muchas pistas de todo tipo, perfectamente organizada y sobre todo, te sientes muy alto, contemplas todo el valle, todos los sitios por donde puedes bajar y tambien ves Candanchú. Aunque de todas formas ambas están una al lado de otra, incluso hablaban de unirlas, así que lo mejor pruebas las dos y tu decides.
Pues eso, quería hacerme un viajecito al pirineo aragonés.
¿Que me recomendais? Hago snow por si os sirve de algo.
Gracias. Un saludo.
YO NO TE RECOMIENDO NI UNA NI LA OTRA, AUQUE SI HUBIERA QUE ESCOJER YO ME QUEDARIA CON ASTUN A OJOS CERRADOS, AUNQUE ES UN POCO PEQUEÑA Y CON POCO DESNIVEL. SI QUIERES IR AL PIRINEO TE RECOMIENDO CERLER, SIN DUDA LA MAS BONITA DEL PIRINEO Y EN ESTE MOMENTO YA EMPIEZA A TENER NIEVE, PUES ULTIMAMENTE NO TENIAN APENAS. TAMBIEN ESTA BIEN FORMIGAL, PERO CUIDADO CON EL VIENTO PUES ES NORMAL QUE ESTE CERRADA, PARA EL SNOW, SIN DUDA EL PARAISO ES SIERRA NEVADA, POR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDEN A ELLA (POR NIVEL DE SNOW), SI NO TE IMPORTA COMPARTIR PISTA CON 75% DE ESQUIADORES, BAQUEIRA (LA MAYOR ESTACION DE ESPAÑA) Y GRAND VALIRA(ANDORRA), ES LO MEJOR O POR HOY EN NUESTRAS LATIDUDES. UN SALUDO.
MC (profesor-ski)
Buenas
Yo estuve el año pasao en Astun y estoy de acuerdo con bigbandit. A mi me gusto mucho. Lo que puedes hacer es , ya q tas por ahi, prueba las 2 y luego nos cuentas XDD (no debe haber mas de 3-4 kms entre una y otra....)