05/04/2026 A LAS 17:15 H

Disculpas por los problemas de conexión

28 Ene 2005 17:26 #60279 por Webmaster
Hola a todos.

La nevada y la ola de frio han causado tanta expectación que la afluencia de visitas a San-isidro.net ha hecho que se tuvieran que desactivar los foros ya que impedían el normal funcionamiento del resto de la web.

Aun así, ha habido momentos en los que el Portal no ha respondido a lo largo del día de hoy, ya que como digo, el nivel de visitas y de carga del servidor ha sido altisimo.

Se ha instalado un optimizador de PHP en el servidor para ayudar a disminuir la carga del mismo y que asi vaya todo más fluído. Por el momento parece que esta funcionando bien, a ver si se mantiene.

También se ha programado una funcion automática para que en el momento que el servidor pase de un nivel de carga determinado, se desactiven los foros automáticamente como medida de seguridad para el resto del Portal. No obstante, como decía, con la instalación del nuevo optimizador de PHP, todo debería ir mejor.

Disculpas y a disfrutar del fin de semana, que promete.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2005 17:32 #60283 por Barri
Pues yo también pido disculpas por ser uno de los promotores del "colapso" al intentar entrar a la web unas cuantas veces al día .... :roll: :disimulo: Es que no podía, no podía, con lo que se veía que estaba cayendo por ahí. y yo sin noticias............ :P

28 Ene 2005 17:36 #60284 por reinnona
pues a mi quitando el primer dia me ha ido bastante bien, pero a veces me carga incompleta y tengo q recargar pero eso me lleva psando un mes o asi, es problema mio??

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Ene 2005 17:40 #60286 por Suiza
Joooooooo, asike esta antes la web q los foros :x , para q los demas puedan ver la web, se tiranlos foros para elcubito d la basura :( joooooooooo!!!!

Pues a mi, los ultimos 3 dias nunca pude entrar por la tarde, siempre taba cerradito, pobre foro como lo tratais, si tiene mazo amigos nuestro foro no lo dejeis d lado!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

28 Ene 2005 17:51 #60288 por Webmaster
Lo sé, Suiza, ya lo expliqué el otro día también. Del total de gente conectada al Portal, aproximadamente un 85% están repartidos por el mismo, y el otro 15% en los foros.

No es que les de menos importancia a los foros, pero también hay que tener en cuenta que ese 85% de personas estarán consultando el Parte de Nieve, mirando cómo pueden llegar a San Isidro, efectuando reservas de alojamientos o de clases, etc... y creo que si al desactivar los foros ese 85% de personas pueden informarse de lo que vienen buscando, habrá que pensar un poco en ellos, que son mayoría.

Gracias a que el Chat no se colapsa y lo tenemos ahí.

Saludos
:-)

28 Ene 2005 17:59 #60291 por Suiza
No te enfades web!! Si esta claro q si se cierran los foros para poder tener acceso al resto de sitios, por algo sera, y tb esta claro q es mas importante poder hacer reservas, mirar las clases y demas, q unos comentarios en un foro, si lo entiendo, solo kise defender un poco mi sitio de diversion. Y como buena democrata q soy lo veo logico q ese 85% no deje d tener sus servicios por un 15%!!!

Enga saludos.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

28 Ene 2005 18:08 #60292 por Webmaster
Hey, que no me enfado!!!

:lol:

28 Ene 2005 19:24 #60298 por Anonymous
Master.... que no pidas dispulpas cada vez que la web no da a basto, pero si tienes mas visitas que la CNN pues normal que no haya servidor que no lo aguante jeje.... Y si los foros no funcionan es xq estamos todos esperando a ver q aparezcan fotos o informacion de como esta la cosa arriba, y si alguien lo sabe tu tb, y tu lo pones en el parte de nieve, asi q si el foro no va, al parte de nieve, y punto en boca ya hombre!!! jeje
Un saludo y a disfrutar de la nieve...

28 Ene 2005 19:47 #60299 por Michi
se me habia olvidao el loggin

Live4Ride,Ride4Live

29 Ene 2005 00:11 #60337 por Imladris
:) :) Master lo unico malo es que nos dejas con más incertidumbre, pero la vida tiene que tener de todo, gracias por la web. Si tener colapso es weno, por que significa que hay web y si no mal vamos :wink: :wink: :)

Salud, paz y NIEVE!!!

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet