05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a Los Alpes

29 Ene 2005 13:43 #60365 por toweranger
Respuesta de toweranger sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes
jeje q mal pensao el Xargo, joer pos yo no creo que todos los escriba el organizador del viaje aunque alguno casi fijo, joer que bueno. Bueno oye, me parece legal no, pero muy bueno,jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2005 14:14 #60369 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes
yo iria pero esq toy solo.si alguien se anima a hacer uno mas cerquit.... :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

29 Ene 2005 14:27 #60372 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes

jeje q mal pensao el Xargo, joer pos yo no creo que todos los escriba el organizador del viaje aunque alguno casi fijo, joer que bueno. Bueno oye, me parece legal no, pero muy bueno,jeje

No, no. Si no entro en el tema de que sea buen o mal viaje, barato, normal o caro. Es la picaresca de las agencias lo que da dolor.

30 Ene 2005 00:59 #60425 por toweranger
Respuesta de toweranger sobre el tema Chechusoyyo
Hola, a todos los foreros, en primer lugar decir que no pertenezco a ninguna agencia de viajes ni nada por el estilo, si quereis y lo necesitais,lo podeís comprobar, en segundo lugar decir que yo jamás he posteado ningún mensaje para que el asunto del viaje este más arriba en el Foro, y repito no pertenezco a ninguna agencia de viajes, pero Xargo, este viaje está organizado por un grupo de amigos que sin ningún animo de lucro se quieren ir de viaje a esquiar y para que el viaje se pueda realizar pues tíene que haber un minímo de gente sólo eso.Un saludo.

30 Ene 2005 01:06 #60426 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes
Pues me alegro de que sea así Toweranger, es que hay un grupo de desaprensivos con la misma IP que ya cascan.

30 Ene 2005 01:13 #60427 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes
Pues a mi también me parece muy raro... todos invitados y escriben casi seguido... raro raro raro!!!!!
Picaresca mucha Xargo!!!! Aunque bueno, no esperar un tiempo entre mensaje y mensaje... indica un poco de falta de ella... :disimulo:

30 Ene 2005 23:37 #60518 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes
OS RECUERDO QUE ORGANIZAR VIAJES SIN TITULO O LICENCIA ES ILEGAL CON MULTAS DE 3000 EUROS EN ADELANTE. POR NO HABLAR DE QUIEN RESPONDE SI PASA ALGO ( ESPEREMOS QUE NO ) O SI EL VIAJE LLEGA A SALIR ( PONGAMOS QUE ALGUIEN SE LARGA CON LA PASTA ) O SI AL LLEGAR ALLI HAY APTOS O FALTA EL FORFAIT. HE VISTO DE TODO Y NO ME SORPRENDERIA VER MAS COSAS.

SIMPLEMENTE CUIDADO Y ES PREFERIBLE 'PAGAR UN POCO MAS PERO IR SOBRE SEGURO QUE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA:
1- LAS AGENCIAS DE VIAJES TIENES UN SEGURO DE RC DE 100.000.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS O
2-UN AVAL DEPPOSITADO ANTE LA ADMON DE 10.000.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS.

Y PODIA HABLAR DE MAS COSAS PERO NO ES EL MOMENTO

VOSOTROS VEREIS

AVISADOS ESTAIS

31 Ene 2005 00:02 #60524 por toweranger
Respuesta de toweranger sobre el tema Aclaración viaje
Sí, es ilegal si lo organizas por tu cuenta y riesgo, otra cosa es si te lo organiza una Agencia de viajes y tu contratas un viaje para un número determinado de personas, lo que luego tíenes que hacer es buscar esas personas para las que has contratado el viaje, siento que no haya sido con tu agencia.Pero deja que los chavales puedan viajar.

31 Ene 2005 00:47 #60527 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Aclaración viaje

Sí, es ilegal si lo organizas por tu cuenta y riesgo, otra cosa es si te lo organiza una Agencia de viajes y tu contratas un viaje para un número determinado de personas, lo que luego tíenes que hacer es buscar esas personas para las que has contratado el viaje, siento que no haya sido con tu agencia.Pero deja que los chavales puedan viajar.

si lo organiza una agencia esta todo ok y por supuesto que dejo que viajen los chavales. si quisiera venderselo se lo ofreceria pero yo alpes no trabajo

03 Abr 2006 22:27 #107778 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje a Los Alpes

Ya tenemos el viaje cerrao, al final son 370€ con bus + apartamento + forfait.

- Bus: salidas desde Asturias.

-Apartamento: 7 noches en apartamento a pie de pistas.

-Forfait: 6 días de forfait Grande Galaxie, con la posibilidad de esquiar en las estaciones de les 2 Alpes, Serre Chevalier, La VíaLactea Italiana y Puy Saint Vincent.

Si quereis más información visitar la página:
groups.msn.com/LosCubactikos/alpes.msnw
o mandarme un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet