05/04/2026 A LAS 17:15 H

sola en san isidro

26 Ene 2005 22:11 #60152 por bangueses
en el puente de la constitución teníamos planeado irnos a san isidro. era la primera vez que iba a esquiar, pero a mis amig@ creo que no le hacia mucha ilusión, así que decidieron que no iban. me enfadé tanto con ellos que cogí el coche y me fui yo sola, desde vigo. la verdad es que fue todo una aventura. volvería a repetirlo, aunque no me gusta ir sola a ningún sitio. me gustaría encontrar alguna gente con la que poder ir, puesto que de mi "pandilla"es a mí a la única que le gusta la nieve.no creo que haya mucha gente en esta misma situación, pero por intentarlo que no sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2005 22:19 #60157 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: sola en san isidro
Tendrás que usar tus dotes de persuasión, aunque solo sea para compartir gastos, porque Vigo, un poco lejos, si que queda. A ver si lo consigues. :obacion:

26 Ene 2005 22:55 #60163 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sola en san isidro
:verymad: mejor sola ke mal acompañada... si yo te contase a la cantidad d gente ke he intentado iniciar pa no irme solo a la nieve.. flipas.

27 Ene 2005 07:57 #60202 por TOMBI
Respuesta de TOMBI sobre el tema Re: sola en san isidro
yo soy de vigo, asi que cuando suba y tenga sitio de sobra te aviso. a mi me pasa al reves, todos se apuntan, con el cosiguiente marron de coseguir alojamiento.
tb cuando caiga algo en manzaneda te puedes apuntar, ahi vamos y venimos en el dia, se madruga un poco pero vale la pena.

27 Ene 2005 08:49 #60205 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: sola en san isidro
Si algún día vienes sola como esta vez, puedes ir a una kedada, y fijo que te lo pasas genial. Seguro que estarán encantaos de recibirte Serbli y compañía.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Ene 2005 09:16 #60209 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: sola en san isidro
Pos nada yo tambien soy de Vigo y siempre hay sitio para q mas asi q cuando kieras ya tienes cn kien ir. Este finde puede ser 1 de ellos Por cierto, no me qdo claro si haces snow o skias. Vnga 1 saludazo.

27 Ene 2005 09:17 #60212 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sola en san isidro
HOLA, :D yo tambien soy de Vigo , y nosotros lo que hacemos es irnos con Novalbos, que organiza excurxiones a San Isidro de fin de semana. Estan muy bien, te llevan, te dan de comer y te dan el for-fait por 120 euros y por un poco mas ya te alquilan ellos el equipo. Nosotros nos apuntaremos a una sobre finales de febrero, vete por alli y pregunta, merece la pena. :wink: Un saludete y animate, que con la que esta cayendo, habra un monte de nieve!

27 Ene 2005 17:42 #60235 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Manzaneda

yo soy de vigo, asi que cuando suba y tenga sitio de sobra te aviso. a mi me pasa al reves, todos se apuntan, con el cosiguiente marron de coseguir alojamiento.
tb cuando caiga algo en manzaneda te puedes apuntar, ahi vamos y venimos en el dia, se madruga un poco pero vale la pena.

Hola, acabo de :) ler tu respuesta y yo siempre he esquiado en San Isidro pero comoManzaneda esta más cerca y con la que esta cayendo este año igual hay nieve pues si me podias decir precios de los remontes y si esta bien la estacion.

Gracias

27 Ene 2005 23:58 #60258 por morcejo
Respuesta de morcejo sobre el tema Re: sola en san isidro
hola chica!, yo soy de Vigo también
Lo de ir con Novalbos es una buena opción, que seguro que así haces amig@s que disfruten tu misma afición.
Yo llevo 3 años sin ir, antes iba con mi padre pero ahora ya está un poco mayor. El otro día se me ocurrió comentarlo en el chollo y este finde nos vamos 12 personas de excursión. Yo voy a aprender snow y otro también, así que va a ser una guasa (si el tiempo acompaña) :lol:

28 Ene 2005 19:11 #60296 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: sola en san isidro

en el puente de la constitución teníamos planeado irnos a san isidro. era la primera vez que iba a esquiar, pero a mis amig@ creo que no le hacia mucha ilusión, así que decidieron que no iban. me enfadé tanto con ellos que cogí el coche y me fui yo sola, desde vigo. la verdad es que fue todo una aventura. volvería a repetirlo, aunque no me gusta ir sola a ningún sitio. me gustaría encontrar alguna gente con la que poder ir, puesto que de mi "pandilla"es a mí a la única que le gusta la nieve.no creo que haya mucha gente en esta misma situación, pero por intentarlo que no sea.

Yo voy con mi cuñado desde Pontevedra a Sani y a Manzaneda cuando hay nieve, a esta ultima vamos en el dia, tempranito y volvemos cuando cierran las pistas ( sobre 4:30 - 5:00 ). Si te interesa venir me lo dices o mandas un mp, y quedamos, y si te hacen falta clases de esqui, tambien te puedo ayudar, de snow no, lo siento, nunca me puse una tabla. Saludos y que disfrutes de la nieve

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet