05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿sky ó snow?¿que és más fácil?

27 Ene 2005 16:10 #60219 por Imladris
:) Wenas, este es mi tercer año con snow, y ahora digamos que me defiendo bajando, pero eso si al principio muchas culadas, si hay hielo ten cuidado que acabas con el culo deshecho, pero merece la pena :wink: Por que cuando ya sabes bajar mas o menos yo disfruto como un niño con zapatos nuevos :wink:

Saludos!!!

Salud, paz y NIEVE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2005 17:22 #60234 por reinnona
Pues hace un par de años le dijeron a un amigo q empezaba en una escuela de esqui, q para empezar con edad avanzada (no ser un niño) mas facil el snow y si has practicado algun deporte de equilibrio......mas todavia

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 Ene 2005 21:25 #60240 por MIGUEL
Yo que practique los dos, aunque hace un par de años vendi la tabla para quedarme solo con los esquis os puedo asegurar que es muchisimo mas facil el snow, hombre la gente que controla mucho con la tabla seguro que le ha costao, pero coger un gran nivel con esquis solo se consigue despues de muchas temporadas. Mi experiencia me dice que con el snow con 4 o cinco horas en una pista de debutantes eres capaz de bajar pistas sin ponerte en peligro y sin poner en peligro a los demas, con los esquis multiplicalo por 2 ó 3, si eres habil.

27 Ene 2005 21:59 #60242 por Cazurro
Si la mayoría de la gente que empieza opta por el snow, ahí tienes la respuesta a tu pregunta, ahora bien, yo me preguntaría otra cosa:
¿qué es más bonito?
esta no la respondo para no herir sensibilidades, en cualquier caso, hagas lo que hagas que lo disfrutes.
Saludos
Cazurro.

PD: En cuanto al tiempo para aprender... yo llevo 35 años en esto y todavía no lo se todo.

27 Ene 2005 22:30 #60243 por MIGUEL
Yo tambien tengo muy claro que es lo mas bonito despues de haber probado ambos, y como dije arriba la tabla ya la vendi, aunque tambien hay quien lo que deja a un lado son los esquis al probar la tabla, en fin ....gustos....

Si la mayoría de la gente que empieza opta por el snow, ahí tienes la respuesta a tu pregunta, ahora bien, yo me preguntaría otra cosa:
¿qué es más bonito?
esta no la respondo para no herir sensibilidades, en cualquier caso, hagas lo que hagas que lo disfrutes.
Saludos
Cazurro.

PD: En cuanto al tiempo para aprender... yo llevo 35 años en esto y todavía no lo se todo.

27 Ene 2005 23:12 #60248 por Santa_Cruz_
personalmente mucho mas facil el snow que el ski,en serio :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

27 Ene 2005 23:17 #60251 por DALTON19
los dos deportes son dificiles, uno puede ke sa mas sencillo de cojer el truco como es el snow pero tener un buen nivel es mu dificil en los dos casos.
y ahora todo el mundo esta con el snow, es el bummmm del snowboard

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

27 Ene 2005 23:24 #60254 por chiquelo
Si en un dia aprendes a hacer la cuña en skis, tb en un dia aprendes a hacer la hoja en snow.
La progresion yo por lo q veo tiene q ser mucho mas dificil en ski, sin embargo con el snow enseguida le pillas el truco.
Yo lo hice al reves, empece con snow y un dia cogi unos skis y abria tanto las piernas q casi me parto por la mitad, no se , me parece mas dificil.
Claro esta, tb mucho depende de la habilidad de cada uno.
Mi modesta opinion...... :wink:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

28 Ene 2005 20:51 #60312 por Cannondalegijon

solo he hecho sky una vez, quizás sea más fácil hacer snow, ¿que me recomendais?¿cuanto tiempo se suele tardar en aprender a esquiar mas o menos?

:no: ESTIMADO AMIGO:
EL DEPORTE DE LA NIEVE, EXIGE DEDICACION PERO TAMBIEN PACIENZA, Y IR PASO A PASO, EN CUANTO A LA PREGUNTA QUE MENCIONAS SI EL MAS FACIL EL ESQUI O EL SNOW, ES UNA PREGUNTA QUE UNOS TE DIRAN UNA COSA Y OTROS OTRA, PERO LA REALIDAD QUE EL SNOW, TIENE UNA EVOLUCION EN EL APRENDIZAJE QUE EL ESQUI EXIJE MUCHO MAS TIEMPO PARA CONTROLAR LOS ESQUIS EN TODAS LAS SITUACIONES Y PISTAS, YA SE SABE EN EL ESQUI LLEVAS 2 TABLAS QUE TIENE QUE IR SIMULTANEAMENTE AL MISMO RITMO, TENIENDOSE QUE DAR UNA SITUACION DE MANEJO COMO SI EN REALIDAD FUERA UNA UNA TABLA Y NO DOS TABLAS INDEPENDIENTES, YO ESQUIO HACE 28 AÑOS, HE PRACTICADO SNOW EN DOS OCASIONES, Y EL PRIMER DIA, BAJABA CEBOLLEDO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS Y HACIENDO GIRO BIEN, Y LA SEGUNDO DIA BAJA SIN TENER NINGUNA CAIDA Y UN RITMO MAS RAPIDO. ESO EN EL ESQUI ES PRACTICAMENTE IMPENSABLE Y SOLO SE DAN 2 O 3% DE LAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A ESQUIAR. UN SALUDO. MC (profesor-ski)

29 Ene 2005 14:14 #60370 por Anonymous
esta muy claro, los inicios en ski son muxo mas faciles, pero alcanzar un nivel alto es muxo mas facil en snow ke en ski, es decir, los primeros dias con unos skis te mantendras en pie mucho mas facil ke con un snow, pero una vez te mantengas con el snow, progresaras mucho mas rapido ke con el ski

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet