Tengo una duda, por qué hay tantas personas en cursillos de esquí , y se ven tan pocas en cursillos de snow?
Es un problema de falta de oferta? de demanda? de que es mas fácil manejar la tabla que los esquis?
Es una duda, totalmente de buena fe.
Yo creo que la gente del snow va más a su rollo, son más bien jóvenes que les gusta más empezar con sus amig@s que meterse en cursillos. Tampoco hay tantos monitores de snow pero no debe ser esa la cuestión. Yo creo que en el snow todos empiezan así, probando por las bravas, aunque he de decir que yo también empecé esquiando igual y luego para quitar los vicios te cuesta un montón. Muchos vienen de conocer el surf y el skate y tampoco tienen monitores, así que ya están acostumbrados a mirar y copiar para evolucionar. Además son más lanzados, que leche.
Mis dos hijos dejaron los esquís y se lanzazon a la tabla como te digo. Aunque la chiquilla quiso dar unas clases de snow porque veía que no evolucionaba. Luego descubrí que lo que realmente pasaba es que le había echado el ojo al monitor , pero en fin, ese es otro tema.
Yo tambien creo que hay menos monitores porque hay menos demanda. Ademas, todavia hay mas esquiadores que snowboarders en las pistas, y por lo tanto es logico que haya mas gente dando cursillos de ski.
Xargo, tus hijos si que han sido listos (es broma). ¿Que tal ese pie?