05/04/2026 A LAS 17:15 H

Porros en la Nieve

24 Ene 2005 23:19 #59890 por Anonymous
Me parece una actitud lastimosa que la gente fume porros mientras hace deporte, me da pena de ellos, que manera de destrozar la salud!!! El problema no es sólo ese :no: , el peor problema es que un H*** P*** de estos cualquier día te lleve por delante y te mande al otro barrio. Yo fumo, pero tengo la cabeza sobre los hombros y muchos años de nieve para saber lo que se puede y no se puede hacer en la nieve. Esto es tan importante como los controles de alcoholemia. Ojalá se pongan a machete con este tema, porque es algo serio y sin controlar!!! El que quiera porros.... Que los fume en casina o en el Bar. Y punto! :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 23:21 #59891 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Porros en la Nieve
No se, no se, pero este tema me suena.................................

24 Ene 2005 23:26 #59894 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: Porros en la Nieve
te cuesta mucho buscar el otro o los varios post k tambien hablan de eso

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

24 Ene 2005 23:30 #59897 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema No es así
:cry: Os molesta tanto que recuerde este tema!!! Os dais por aludidos??? Que yo fumo tío!! Pero me repatea verlo en pistas, porque la nieve no es un juego, poruque ya ha muerto gente, porque fumao no vas igual ni parecido, que coño os pasa?? Sólo teneis cabeza para lo que os interesa?? Aplicando un poco la lógica uno mismo puede llegar a la conclusion de que no se puede J*d*r!!! Porros y Nieve NO!!!!

24 Ene 2005 23:33 #59899 por Dunedain
Respuesta de Dunedain sobre el tema Re: Porros en la Nieve

No se, no se, pero este tema me suena.................................

Q dices hombre, si nunca se habla de este tema por aki, no hay un solo post q haga referencia :P

24 Ene 2005 23:33 #59900 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Porros en la Nieve
pues si la verdad que es muy triste demasiado de triste los que van a la nieve y se lian a fumar porros, dan una imagen un tanto askerosa, pero ahy esta puede aver un dia de nieve cojonudo y luego que se fume cada uno los porros en su casa que luego vas por el verano en san isidro y esta lleno de colillas y la madre que pario. que asco .
y muchos de ellos van toodos asi de chulos comiendose el mundo. eske la verdad que es muy triste pero son los mas pringaos de la estacion amen.

25 Ene 2005 00:02 #59909 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: No es así

:cry: Os molesta tanto que recuerde este tema!!! Os dais por aludidos??? Que yo fumo tío!! Pero me repatea verlo en pistas, porque la nieve no es un juego, poruque ya ha muerto gente, porque fumao no vas igual ni parecido, que coño os pasa?? Sólo teneis cabeza para lo que os interesa?? Aplicando un poco la lógica uno mismo puede llegar a la conclusion de que no se puede J*d*r!!! Porros y Nieve NO!!!!

Mira, yo no he fumado un porro en mi vida y tambien estoy en contra de que la peña fume en las pistas. Solo quise decir con mi post anterior que este tema esta ya un poco quemado. Creo que todo lo que se tenia que decir se ha dicho (y sino busca un poco por el foro)

Un saludo :wink:

25 Ene 2005 05:58 #59917 por zz971059
Respuesta de zz971059 sobre el tema palillero NO PORRERO
Estoy completamente de acuerdo con Slipknot, entro por aqui pues mas o menos cuando me entra el mono, usease 1 vez por semana, :) me caliento to y me voy porque como no puedo subir..... pues eso que ya valio joder, si no es por na, pero es que nunca vamos a llegar a un acuerdo, y esto ya cae muy pesao, que si son los snows los que fuman que si los palilleros creemos que somos los unicos del mundo, Esto es escribir por no callar. pasando de to, los que fumen que traten de entender la postura de los que no fumamos y que se corten, pero tengamos un poco la fiesta en paz, estemos trankilos y venga a frotase las manos que con el temporal que viene a ver si nos vemos con un 100% "de les pistes Abiertes" pa poder ir a tirase por alli .

HALA un SALUDIN pa toos

25 Ene 2005 08:33 #59918 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema yo no fumo
Y esté este post en otro lao o no , pienso lo siguiente........
No fumo porrinos, pero me gusta beber los sabados y domingos un vinin antes de cenar, solo tomo uno, a lo sumo dos, pero de la misma forma que no se me ocurre hacerlo si voy a coger el coche, tampoco se me ocurriria hacerlo antes de ir a las pistas (entre otras cosas supongo que me encontraria fatal bajando toa marea). Por eso no entiendo porque no se fuman los porrinos cuando se acaba de practicar el deporte, tranquilamente , con los amigos comentando el dia, echar unas risas....etc.
El Domingo cuando baje de la silla de cuatro de cebolledo, olia a porro de una forma bestial, y joe...........hay menores multiples.
Y no me lo compareis con el tabaco normal porque este ultimo te da propension al cancer, pero no destruye celulas cerebrales con la rapidez que lo hacen los porros. Os guste o no , es así. El alcohol en dosis pequeñas, desinhibe, hace comportamientos espontaneos, pero perjudica el higado del que lo consume, no el de los que lo huelen.
Sinceramente , a mi, que alguien fume porros no me importa, ni molesta, pero en el bar, y sin que despues se utilice cualquier transporte, tabla, ski, coche, etc, que pueda poner en peligro a los demas.
Pensarlo un poco, todos fuimos jovenes, y a todos nos gustó lo prohibido, de hecho es que quedan jovenes antiguos sin control, es decir que no maduraron, pero pa eso está la cabeza.

25 Ene 2005 12:49 #59927 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Porros en la Nieve
"Desteio" eres muy valiente y se ve que tienes mucha educación cuando entras en un foro(como invitado) llamando H.P. a las personas q fuman porros, pues que quieres q te diga, en mi opinión, no es la mejor manera de reivindicar nada.

Me parece estupendo que la gente opine sobre si se deben de fumar porros o no en las estaciones... pero también me parecería cojonudo que se hablara si se deben vender bebidas alcoholicas en el bar, por ejemplo, o si hay que preguntarle a los usuarios si toman algún tipo de medicación especial, o si han salido toda la noche y están de renganche, o si es aconsejable que se metan un tiro de "harina" en la terraza de la cafetería (cosa q he visto con mis propios ojos), no se...

En fin, me parece que la gente se aburre un poco y que no tiene nada mejor que hacer que protestar.
A ver cuando leo un mensaje que diga que por culpa de un porrero ha habido un accidente(yo jamás he visto ninguno), ese mensaje si que lo respetaría, para mi el resto son especulaciones e hipótesis.
¿Qué trastorno produce ver a alguien fumandose un porro apartado en una esquina?
Yo creo que ninguno mientras que se lo fume apartadito no?
Así que lo que tenemos que hacer es respetarnos todos mutuamente y disfrutar de la nieve que es lo importante.

Un saludo a todos. (y un pokito de por favor...)

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet