05/04/2026 A LAS 17:15 H

para LAUAF y para la gente de SNOW

24 Ene 2005 19:33 #59806 por Anonymous
La verdad es que no esta bien generalizar con los del snow, pero cuando el rio suena.... por algo será. Conozco a gente muy agradable que practica snow, pero prefiero no coincidir con ellos en la nieve, esas tablas tienen mucho peligro, este sábado tuve la mala idea de bajar por cebolledo y en el cruce de la travesía era una locura, "snowboarders"volando por todos lados y aterrizando unos encima de otros y lo que es peor, encima de los que no tenemos culpa de su educación y falta de respeto. Ese dá había convencido a una amiga para probar el ski, y de recuerdo se llevó un profundo corte en la zona de la tibia producido por el canto de una tabla. Y aún hay más, subiendo en la silla me pregunta uno educadamente:"¿eres madero?" y ante mi respuesta negativa se ponen a fumar porros, y yo que pensaba que me preguntaría si me molestaba o no que fumaran, ya qeu yo no tenía escapatoria posible. A lo mejor la fama se la ganan a pulso, aunque hay excepciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 19:36 #59807 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: para LAUAF y para la gente de SNOW
Vuelta la burra al trigo.....

¿No os cansais de siempre lo mismo una y otra vez¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Ene 2005 19:39 #59809 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: para LAUAF y para la gente de SNOW
vamos a ver, si ya hay un post,refiriendose al mismo tema, pa q se habre otro pa lo mismo, parece q nos gusta llenar el foro de mensajes sobre el mismo post, un pokito de por favor

24 Ene 2005 19:39 #59810 por Anonymous
si, y como estamos cansados de lo mismo queremos pistas independientes para ski y para snow

24 Ene 2005 19:56 #59817 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: para LAUAF y para la gente de SNOW
me parece muy bien, no pienso entrar al trapo......saludos...

24 Ene 2005 19:59 #59819 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: para LAUAF y para la gente de SNOW
Dejalo klevel no merece la pena.....

Ademas, siempre estos temas le dan bola los invitados, l@s habituales ya estamos un poco cansados d siempre lo mismo...

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Ene 2005 20:14 #59831 por supernena
y k me dices d los eskiadores k van a todo hostia por ej por el pasillo de riopinos y se llevan por delante a la gente y no piden ni disculpas y ademas van de chulillos por la vida, a mi k se fumen un porro en la cola no me molesta lo k molestan son las actitudes de la gente tanto en snow como los skiadores

24 Ene 2005 20:36 #59844 por LAUAF
Respuesta de LAUAF sobre el tema Re: para LAUAF y para la gente de SNOW
Creo que no es cuestión de ski o snow, sino de la actitud de la gente. Aunque la mala fama la tenga la gente de snow, creo que es porque el choque con una tabla puede hacer más daño que unos skis (también es verdad que creo que es más difícil de controlar una tabla que unos skis (igual es porque no sé hacer snow)). También hay mucha gente que va por encima de sus posibilidades, y eso es lo que creo que es realmente peligroso, tanto en ski como en snow. No somos mejores los unos que los otros, sólo es cuestión de controlar un poco todos.

24 Ene 2005 21:05 #59850 por Anonymous
madre mia, describes cebolledo como un infierno del estilo a la guerra de vietnam, no exageres anda ke no sera pa tanto, a ver si ahora los snowboarders vais a ser del vietcong xDD.
Por cierto a mi una vez me arrollo un monitor de ski. El bajaba con un niño pekeño, y como el crio bajaba +o- fluido, el monitor se permitio el lujo de bajar haciendo piruetas, y en una de ellas (bajando marcha atras) me llevo por delante, yo cai y baje dando vueltas por la nieve hasta ke un rato despues arrolle en mi caida al niño. Por suerte la caida fue sin consecuencias para ninguno de los 3, pero podia haber pasado algo gordo. Conclusion: todos los monitores de ski de san isidro son unos irresponsables y unos chulos y maleducados (no me pidio ni perdon)???. Venga anda por favor, no generalicemos

24 Ene 2005 21:22 #59852 por dakine82
A ver un poquito de porfavor!!! Porque esa guerra de esquiadores contra snows? No lo entiendo 8O Y o hago snow y no me parece que sea como los que describis aqui. Es mas, si paso y veo a una persona en esl suelo ( tenga lo que tenga en los pies) siempre la ayudo. Y no creo que me conozcas, asi que no generalicemos. Y en cuanto a los porros, pues mira sera problema de ellos si los fuman o no a mi personalmente no es una cosa de las que mas me moleste, tambien comprendo a esos padres que van con sus niñ@s que no les gustara que de bien pequeños lo esten oliendo a cada paso que dan. A mi personalmente lo que mas me molesta es la cantidad de basura que hay por todos lados tirada y nadie hace nada!!!
Un saludo. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet