05/04/2026 A LAS 17:15 H

A ver si nieva en León

24 Ene 2005 18:35 #59782 por Webmaster
Después de un lunes con un sol radiante y bajas temperaturas (unos 3 grados), la tarde va cayendo y las nubes han cubierto las montañas que se divisan desde la ciudad.

La nubosidad va en aumento desde el NE, y aunque por el momento aquí sigue todo despejado, parece que las nubes se van animando a pasar la barrera de la Cordillera Cantábrica. A esta hora, el viento sopla ya con rachas moderadas y frias.

Klevel, prepara el medidor, y que haya suerte!
:-D

A esperar. Saludos.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 18:45 #59788 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: A ver si nieva en León
web,esta tarde el foro ya a dado los primeros sintomas de colapso,estube como una hora para poder entrar,decia q estaba desabilitado para evitar............ no recuerdo q mas ponia.
no hay posibilidad de solucionar esto para estos dias q se acercan con posibilidad de muchas visitas??

un saludo :wink:

24 Ene 2005 19:05 #59797 por correcillasfredo
Respuesta de correcillasfredo sobre el tema Re: A ver si nieva en León
a mi me da que no va a nevar esta vez, pero si que va a hacer mucho frío porq viene muy del este, espero equivocarme y como nieve me salgo a esquiar por la ciudad....

24 Ene 2005 19:48 #59812 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: A ver si nieva en León
Hola Frost!

Me temo que por el momento no va a ser posible solucionarlo. Es matemático, en cuanto se anuncian nuevas nevadas, el volumen de carga del servidor se dispara debido al notable aumento de las visitas.

El sistema me indica el numero de usuarios en toda la web, y el numero de usuarios en los foros (también lo podeis ver vosotros, por ejemplo, ahora mismo el menu lateral izquierdo indica 210 personas en toda la web, y la página de entrada a los foros -al final del todo- contabiliza 29 personas en los foros. Esto significa que aproximadamente el 85% de personas están navegando por la web, y el 15% en los foros).

Dada esta situación, me veo obligado a desactivar los foros (ya que consumen muchisimos recursos en el servidor) para que esa mayoría de gente que navega por el resto del Portal, lo haga con mayor fluidez y pueda consultar el Parte de Nieve, accesos, reservar alojamientos, tienda virtual, segunda mano, etc, etc, etc...

A ver si pienso en alguna solución de cara a la temporada que viene, bien un cambio de servidor, bien una mejora en la programación que libere de carga al dominio.

Saludos

P.D. De todas formas, siempre nos quedará el chat.

24 Ene 2005 19:54 #59815 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: A ver si nieva en León
ok gracias web!!! :wink:

24 Ene 2005 19:55 #59816 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: A ver si nieva en León
Webmaster, no estaria mal como solucion para descargar el servidor, sin tener que cambiar el codigo de la pagina, que supongo que no te llevara lo que se dice poco tiempo, seria tener los foros en un servidor distinto al de la web, y utilizar una redirección a este utilizando una copia d la base de datos para no tener problemas con los loggins.

Es una idea, no se si te gustara pero por intentar ayudar que no quede no¿?

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Ene 2005 20:14 #59833 por Webmaster
Gracias por la aportación titoalt, aunque es algo más complicado de lo que en principio puede parecer (es largo de explicar). De momento habrá que irlos agarrando bien para que no se caigan.

Saludos

24 Ene 2005 20:20 #59836 por Webmaster
Unas preciosas nubes blancas y aborregadas se acercan hacia La Candamia. A ver alguien por Las Lomas que nos dé la situación!! Ahora mismo, 0 grados en León capital y una luna llena espectacular.

Me voy a mojar. Hacia las 23 h puede que empiece a caer algun copo (bueno, y sino hacia las 24)...

:D

24 Ene 2005 20:24 #59839 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: A ver si nieva en León
y sacar una fotucas para los que nos vamos a tener que conformar con ver caer unos pocos cm en oviedo.

Pa un año que nieva en leon en condiciones me vengo a estudiar a Oviedo siesq vaya punteria que tengo... :( :( :( :(

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Ene 2005 21:58 #59864 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: A ver si nieva en León
jjejejejej web creo q lo de la otra vez no lo veran tus ojos, pero mis cervicales dicen q nieve caerá y son mas infalibles q klevel q ya es decir :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet