05/04/2026 A LAS 17:15 H

decirme ,por qué hay quejas?

24 Ene 2005 09:51 #59738 por Enguita
Soy incapad de comprender, y sinceramente lo he pensado mucho, por qué leo tantisimas quejas en este foro, en las colas de los remontes, en la cola de la gua-gua, dentro de la gua.gua, en las sillas, en la cafeteria, y..........no las oigo en mi coche cuando voy sola, porque de momento no hablo conmigo misma en voz alta.
Si después de casi dos semanas exponiendo un resumen de las mismas en este foro para que se firmasen esas escuchadas protestas, solo han firmado 176 personas.
Siempre creí en la importancia de luchar por los derechos que consideré justos, y me pareció que recibir un buen servicio en un deporte, podriamos decir de alto coste, era suficientemente importante como para implicarte en ello. Pero veo que..........falta unión.
Me considero muy privilegiada, ya que puedo acudir a la estación de viernes a Domingo, puentes, y vacaciones escolares durante toda la temporada, motivo por el que tengo el forfait anual y por lo tanto, si un dia me agobia mucho toda la incompetencia de san isidro, me voy pa casa que mañana vuelvo.
Pero pensando en los que por diversos motivos no tienen esa suerte, y suben un dia del fin de semana, pagan el forfait diario, pagan el bus, o la gasofa...etc y se van con el mal sabor de boca es por lo que propuse esta idea de las firmas,....y entonces?..............176
O estaré equivocada y todavia quereis firmar mas?

www.PetitionOnline.com/83402159/petition.html

De todas formas lo mas importante es que creo en la LIBERTAD, que cada uno haga libremente lo que crea conveniente, justo y adecuado.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 12:51 #59764 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: decirme ,por qué hay quejas?
Bueno, pues no es difícil de comprender, en este tema de las quejas hay gente más activa y gente más pasiva, simplemente. Y creo que depende de lo que le afecta a cada uno.

Algunos os movéis en cuanto detectáis un mal funcionamiento en la estación, del tipo que sea, porque os perturba en vuestro disfrutar diario del esquí y decidís actuar, por ejemplo creando una petición para ser firmada como la tuya.

Y otros (entre los que me incluyo) pasamos "olímpicamente" del tema. Y, al menos yo, lo hago porque subo a esquiar, me divierto con los amigos y lo demás me da igual, la verdad. Las cuestiones que planteáis como quejas más que legítimas no consiguen, cuando las percibo yo, más que sacarme un "éstos de San Isidro siempre igual..." y yo a seguir a lo mío, a esquiar.

Y reconozco que posiblemente sea mejor vuestra actitud, más activa (aunque tampoco creo que si cambia o mejora algo vaya a ser por esas quejas, sino más bien por las leyes del mercado y la competencia), pero es que no consigo involucrarme en este tema de las quejas contra San Isidro, es que me da igual. :roll: Con todos los cabreos y quejas que tengo ya en relación con el trabajo y lo que te encuentras al cumplir con tus obligaciones, no me quedan ya ganas de ponerme serio en relación con mis aficiones, la vertdad. :no: Yo voy a San Isidro porque es donde he ido siempre, donde puedo ir cada fin de semana y os aseguro que me divierto y mucho, así que ¿para que me voy a centrar en las cosas que funcionan mal y llevarme el berrinche, si puedo disfrutar de un día en la montaña y luego irme para mi casa y domir como dios, hasta el lunes que vuelvan los quebraderos de cabeza?

En conclusión, que adelante con tu iniciativa, has hecho lo que crees que debías hacer y que no te preocupe que te apoyen 2 ó 2.000.

Un saludo

24 Ene 2005 12:52 #59765 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: decirme ,por qué hay quejas?
uups, me salió repetido el mensaje :disimulo:

24 Ene 2005 19:49 #59813 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: decirme ,por qué hay quejas?
Tengo una duda con el tema del libro de reclamaciones.

Si la estacion pertenece a leon, hay que presentar una copia de la queja en la junta de castilla y leon, pero si el que se queja es asturiano, o gallego, o mas retorcido todavia..... Uno de los numerosos portugueses que visitan la estacion ultimamente.......

Si alguien puede aclararmelo lo agradeceria, ya que soy de
león, pero entre semana vivo en Oviedo.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Ene 2005 20:31 #59842 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema Con ser cliente vale
Da igual que seas de Asturias, Leon, Gallego........................lo importante es que seas cliente de la estción, ya que se recogen quejas en la oficina de salencias.
Si a lo que te refieres es a llevar copia de la suma de firmas, si deberia hacerse en la Junta de Castilla y Leon, pero eso no es problema , pues con que lo lleve una persona vale, y yo misma puedo hacerlo.

24 Ene 2005 20:52 #59848 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: decirme ,por qué hay quejas?
Me referia al libro de reclamaciones, que creo que es lo que realmente es efectivo, ya que una copia de tu queja queda registrada en la junta de castilla y leon, (en este caso), lo uqe hace que no caigan en saco roto, porque las quejas que se hacen directametne a la estacion, no tienen caracter oficial, y para lo unico que sirven es anivel administrativo de la propia estación. Es decir que algun trabajador las lee (o por lo menos deberia...) y luego hace lo que le da la gana con ella, si quiere tirarla a la papelera pues la tira, sin embargo el libro de reclamaciones tiene caracter oficial, y deben de responder ante el organismo oficial correspondiente de dicha reclamacion, y este organismo es el que deberia de defender tus derechos como consumidor.

No se sime he explicado.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet