05/04/2026 A LAS 17:15 H

personal de la estacion

24 Ene 2005 09:03 #59730 por Anonymous
No me gusta criticar al personal de la estacion por que yo no se si realizan bien o no su trabajo, pero si se que algunos son muy desagrdables.
Ayer monte por primera vez en la percha y me salte el semaforo,la percha no se movia y la varilla de paso se quedo a medias,ya sabeis.
Bueno pues el tio de la caseta me puso a parir criticandome delante de la cola como si todos tubieramos que nacer aprendidos, lamentable.
Un saludo a todo el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2005 09:15 #59731 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema yo te diria
Aunque yo he notado mas colaboracion por parte del personal, si es cierto que algunos deberian recibir un cursillo intensivo de trato con el publico.
Mi consejo es que además de desahogar tu momento de tension de ayer, vayas a la oficina y pongas una queja a la Diputación, pues creo que desahogandonos en las colas y en los foros exclusivamente, no solucionamos nada. Y Animo :)

24 Ene 2005 10:28 #59743 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: personal de la estacion

No me gusta criticar al personal de la estacion por que yo no se si realizan bien o no su trabajo, pero si se que algunos son muy desagrdables.
Ayer monte por primera vez en la percha y me salte el semaforo,la percha no se movia y la varilla de paso se quedo a medias,ya sabeis.
Bueno pues el tio de la caseta me puso a parir criticandome delante de la cola como si todos tubieramos que nacer aprendidos, lamentable.
Un saludo a todo el foro

los semaforos estan para respetarlos :P

tio tienes razon hay alguno un poco borde, pero otros son majos yo ya he visto a mas de uno poniendo muy buena voluntad para ayudar a la gende que coje la percha. lamentablemente hay de todo

NO TENGO FIRMA
X

24 Ene 2005 12:55 #59766 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: personal de la estacion
individuos como ese estan mejor cuidando cabras en el monte (con el mayor de los respetos a los/las cabreros). Ojala se lleve varias quejas (reclamaciones) al dia y lo hechen la p... calle. La pena es que no dio con alguno que me se yo y le rompieron la cara. Que se la juegue, que se la juegue que seguro que los hay bastante mas cafres que el...

24 Ene 2005 16:47 #59768 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: personal de la estacion
Al. No saliste tan mal, sólo con una buena bronca, peor sería que te pusiese una multa por pasar el semáforo en rojo, quitandote el for-fait por un mes, como me ha pasado el fin de semana pasado. :) :cry: :)

24 Ene 2005 20:07 #59826 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: personal de la estacion
En Sany hay de todo, como en botica!! :yes:
Ahora bien, yo fuí a estaciones en las que te dan los buenos días, cuando te montas en el telesilla y hasta te desean buen día de esquí!!
:oops:
Creo q entre lo mucho y lo poco está el término medio, y al igual q nosotros debemos ser educados en el trato hacia ellos, ellos tb deberían de tratarnos al mismo nivel. Al fin y al cabo somo todos personitas, unos currando y otros disfrutando, pero personitas!!

Todo esto me parece super fuerte!!

24 Ene 2005 20:07 #59828 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: personal de la estacion
En Sany hay de todo, como en botica!! :yes:
Ahora bien, yo fuí a estaciones en las que te dan los buenos días, cuando te montas en el telesilla y hasta te desean buen día de esquí!!
:oops:
Creo q entre lo mucho y lo poco está el término medio, y al igual q nosotros debemos ser educados en el trato hacia ellos, ellos tb deberían de tratarnos al mismo nivel. Al fin y al cabo somo todos personitas, unos currando y otros disfrutando, pero personitas!!

Todo esto me parece super fuerte!!

24 Ene 2005 20:29 #59841 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: personal de la estacion
no hay que ir muy lejos para ver un cambio redical en la educacion de los trabajadores, simlemente con ir a pajares, veras como te saludan, y te sujetan la silla para que montes mas tranquilamente. Y si te caes no te la montan si no que para la silla y te ayuda a levantarte (Lo vi con mis propios ojos en la silla en la que han puesto la cinta automatica a un chico que se cayo 2 veces en el mismo viaje).

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet