05/04/2026 A LAS 17:15 H

Más nieve en marruecos que en los pirineos....

23 Ene 2005 22:18 #59673 por Anonymous
En el mapa dan de 50cm a 1 m en los montes atlas y en el resto de españa, excepto en la zona de burgos (realmente no se dnd está burgos pero creo que es ahi) no dan ni la mitad !!

Inversion termica XDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2005 22:45 #59675 por Cropu
inversion termica??lo q pasa q la precipitacion se la lleva esa zona por q la borrasca q se situa es mas profunda en esa zona q pa la peninsula

24 Ene 2005 11:13 #59749 por Anonymous
Ya lo sabia, peor no me digas que el termino inversión térmica no viene perfecto para este caso (osea, frio donde hace deberia hacer calor y al reves, y ya se que eso no es la inversión termica .....) pero a mi me hace gracia.

24 Ene 2005 19:27 #59805 por Cropu
si lo miramos asi pues si

24 Ene 2005 22:18 #59871 por cellon
Invitado, me imagino que si ni siquiera sabes donde queda una capital de provincia de tu pais (suponiendo que seas español, aunque quizas sea mucho suponer) mucho menos sabras que la cordillera del Atlas cuenta con montañas de mas de cuatromil metros y que por mucho que sea Marruecos es una altura a considerar sobre todo en invierno como es el caso y por lo tanto poca comparacion tiene cuatromil metros de Marruecos con los novecientos (Burgos) en España.

24 Ene 2005 22:30 #59874 por ana_rial
En Marrakech hay 4 estaciones de esquí equipadas con remontes y otras 6 sin remontes.

Se practica muchos meses al año. Esquí de pista sobre la nieve en polvo del Alto Atlas, en el Oukaïmeden, a sólo 70 km de Marrakech, descensos de vértigo en Michlifen, en el Medio Atlas, muy cerca de Fez o de Meknés. Estas estaciones de esquí están equipadas con remontes mecánicos. Los aficionados al esquí del fondo tienen un amplio abanico de posibilidades: los macizos del Medio Atlas, del Alto Atlas y del Rif ofrecen itinerarios soberbios.

El mas alto pico es el Toubkal con 4.165m. Por otro lado, importantes zonas del territorio están cubiertas por una barrera formada por el Alto y el Medio Atlas, en una Franja, que se extiende en 700 km, desde Agadir y el Atlántico hacia el norte.

El Rif, cadena menos elevada se sitúa al norte del país, separada por la costa mediterránea de las llanuras del Gharb y la brecha de Taza.

En la actualidad, la mayoría de las estaciones de esqui están concentradas en el Atlas.

24 Ene 2005 22:42 #59879 por Imladris
:lol: :lol: Jeje Xargo mejor explicao no puede quedar, pareces un diccionario, en este foro tenemos meteorologos, pero ademas gente como tu, gracias por los datos :wink: :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

24 Ene 2005 22:43 #59881 por Imladris
:lol: :lol: Jeje Xargo mejor explicao no puede quedar, pareces un diccionario, en este foro tenemos meteorologos, pero ademas gente como tu, gracias por los datos :wink: :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

24 Ene 2005 23:25 #59893 por hueria
xargo te lo pasas en grande eh???.......................................
:P :D :P

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

24 Ene 2005 23:54 #59908 por Anonymous
Trankis que ya se como va el tema de los montes atlas, solo es que es una situacion algo inusual. Ese mapa en morado sobre los atlas me impresiono y nada más. Es como si veo una nevada de la ostia en cualquier otro lao raro, por ejemplo en el peñon de gibraltar (que tambien tiene algo de altura XDD)

Perdon si alguien se sintio ofendido, y tambien me parece mal que critiqueis tanto, casi me llamais racista, que no tengo ni puta idea y algunas cosas más en 2 lineas....

Y soy usuario registrado desde por lo menos el dia que se registrarton cuentas la temporada pasada, pero paso de logear porque uso varios ordenadores diariamente y es un pelin coñazo

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet