05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESTAREMOS PREPARADOS PARA LA OLA DE FRIO?

22 Ene 2005 16:00 #59434 por Anonymous
HOla buenas tardes ,ayer estuve hablando cn un empleado de la estacion y me decian q estaba supercontento porq esta nevada q iba a caer ,les daba trabajo hasta final de temporada, pero q el finde q viene iba a ser casi impossible esquiar, q ya estaban avisados q podian caer mas de 1,5m de nieve,,,, esto es una alegria para todos.
pero pregunto unA cosa?
si tarda tanto una estacion de essqui en habrir aparcamientos , pisar pistas ,ect.
oviedo puede ser caos,,, imaginaros las calles llenas de nieve, gente q no se maneja en la nieve porq no esta aconstumbrada coches patinando ,esto paso el año pasado,,,,yo vivo en una de las calles mas transitadas de oviedo y la pala solo paso una vez, ,,,,porfavor señores politicos preparen todo para lo q puede venir ,tanto para la gente de los pueblos,,,,estaciones de esqui, y para ciudades como leon y oviedo un saludo y portaros bien politicos preparar las quitanieves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2005 16:06 #59436 por serbli
oviedo si que puede ser un caos......y ciudades del interior de la peninsula, que como dice el post de arriba del todo que rondaran los -15ºC pues mas todavia...
el año pasado cayeron casi 3metros de nieve en 3 días en la estacion. y en 3 dias abrieron salencias y en 4-5 el resto.....

pero ya no es preguntarse si estan preparados en la estacion.....
es preguntarse si el gobierno estara preparado...y que no pase como la otra vez!!
como me dijo ayer mi madre.......voy a llamar al gobierno para que vayan preparando las quitanieves!!! jejejejeje

cada día esta mas cerca....y la verdad es que lees el parrafo del INM(post superior) y acojona, jejejeje, parece esto el dia de mañana. Pero la verdad no es para menos, porque el año pasao cuando la nevada de marzo nos rozo la -5 y el miercoles pone que entrará una -12....asi que.....
a coger el gorro para salir de casa!!!!!

Saludos
P.D.: yo calculo que hasta el 2 o el 3 no estara abierta la estacion al 100% otra vez....ya que dicen que nevara hasta el viernes....(como poco)

I ski SO I exist

22 Ene 2005 16:17 #59438 por History
Bueno me estaís sorprendiendo 8O y quería irme el find que viene a eskiar y de paso a mi casina puesto q tuve exam. Pero con lo que decís de esa OLA casí será mejor quedarme :no: , que me aconsejais? tened en cuenta que el viaje sería desde Madrid y si va a ver problemas en la carretera mmmm :?

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

22 Ene 2005 16:18 #59439 por Anonymous
hola espero q estemos preparados esto va aser muy gordo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nieve es mi osesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn quiero hacer snow por oviedo y el snow parq lo vamos a dformar en el parque de sanfracisco,,,
snowparqsanfrancisco espero veros a todossssssssssssssssss

22 Ene 2005 16:28 #59441 por el_perro_verde
Oviedo el año pasado en febrero ya fue un kaos, kon 10-15 cm ke habian kaido, suspendieron las lineas de bus y todo, kiza pk es una ciudad en kuesta (malditas kuestas!)

Asociación de Amigos de Salencias

22 Ene 2005 18:05 #59443 por serbli

Bueno me estaís sorprendiendo 8O y quería irme el find que viene a eskiar y de paso a mi casina puesto q tuve exam. Pero con lo que decís de esa OLA casí será mejor quedarme :no: , que me aconsejais? tened en cuenta que el viaje sería desde Madrid y si va a ver problemas en la carretera mmmm :?

yo me quedaria en casita en madrid........porque mira lo que paso hace un mes....y fueron 2dias nevando, ahora dan frio intenso hasta el viernes(minimo)....y piensa que, como dicen en el inm....con tan bajas temperaturas(en el interior hasta -15ºC) la nieve segun caiga al suelo se convertira en hielo, por lo que las carreteras estaran impracticables......

lo que me gustaria saber......es si.....ante lo que viene(que ya se sabe!!) porque en 48 horas no cambian radicalmente los modelos......... no se podría ir echando sal por ciertas carreteras por ejemplo como método de previsión? o van a esperar a sacar las maquinas en miercoles cuando no haya remedio...¿?

I ski SO I exist

22 Ene 2005 18:22 #59447 por hueria
serbli dejalos esto ye to siempre asi...k krees esta vez si k nevara aki en sama.....xDDD :D :D

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

22 Ene 2005 18:33 #59450 por ignus
wno y no estoy x aki muy al tanto pero realmente va a ser pa tanto...vi la kota a 400m noseq dia asi q lo de nevar en oviedo...nuse...

Si algien puede q ponga el mapa de los colores del snow-forecast

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

22 Ene 2005 18:37 #59452 por hueria
pero para
miercoles:cota a 200
jueves:cota a 300 y ya subiendo
lo pusieron en otro post

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

22 Ene 2005 18:42 #59455 por ana_rial
Serbli, yo por si acaso ya estoy echando sal por el pasillo de casa, y eso que en la costa astur es donde dicen será menos.
Madre mía lo que va a venir. No aconsejaría a nadie ponerse en carretera por Castilla y el noreste.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet