Hola.
Intentaré ser respetuoso, así que de antemano, si te ofendo en algo, mis disculpas.
No puedo por menos que reirme un poquito al leer cosas como estas, porque son como la pataleta de un niño en el colegio cuando le sorprenden haciendo alguna travesura "es que juanito también ha hecho una cosa mal, seño, jopeeee, no le va a castigara a el también? "
Perdona que te diga, pero mezclas churras con merinas. Dices que has pasado un día estupendo en la nieve (genial), y que tiene eso que ver con que en ambasaguas te pare la G.C.? A mi me han parado bastantes veces, por controles, por alcoholemias, por pisar lineas continuas...... motivos varios. En ninguna de ellas he tenido más problema que la molestia de parar unos minutos, bien para soplar, bien para presntar la documentación de coche..... pero que puñetera casualidad, nunca he dado positivo, nunca me han pillado unos "porritos" en el coche. Cuando uno es mayorcito, sabe a lo que atenerse (eso creo al menos), y si estás haciendo algo ilegal, y fumar porros en vía pública lo es, al igual que la tenencia de los mismos, para consumo propio, es una falta administrativa, sabes que si te pillan te van a tirar de las orejas. A partir de aquí, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No hace falta que te disfraces, te basta con no llevar "petillas" de viaje. Que estás en tu derecho? por supuesto, pero atente a las consecuencias, o fuma en casa.
A mi personalmente me fastidia ver a la gante de fumada a la salida de la silla, o incluso a mi lado en la misma y aunque os pese, yo también estoy en mi derecho de no comerme tús humos.
Por cierto, ir bebido TAMBIEN es malo, pero eso no le quita responsabilidad al que va fumao, pero de momento, el alcohol es legal, y los petas no.
Y no os acojais a eso tan facilito de que tenían que estar pendientes de la dinamita en las minas, o cogiendo delincuentes, o..... estaban alli en ese momento, y te han cazado a ti..... apechuga.
P. D. hablaste con el multado del cartucho? o sólo te dio la impresión de que le iban a multar? yo tengo la impresión de que si pillan a uno con una navaja en el coche también hubieras puesto el grito en el cielo.
Bexos.