05/04/2026 A LAS 17:15 H

viaje semana santa

21 Ene 2005 01:37 #59210 por Anonymous
muy wenas amigos de las nieves!!! despues de mucho mirar estaciones de los alpes frances creo q me e decidido x una y es avoriaz,tiene buena pinta y eso de los trineos y los ponys ya vamos....!!!me gustaria saber las opiniones de alguien q alla estado en la estacion ultimamente!!! aora solo me falta encontrar el viaje y a poder ser q no pasa de 500 euros!!! sera de gran ayuda toda la informacion q me deis!!! un saludo!!! :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2005 12:36 #59269 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viaje semana santa
como estacion simplemente de 10 ( o mejor de 11 )

puestos a ser meticulosos solo veo dos fallos:

esta a 1800 metros y si viene escaso de nieve es poca altura.

las hermanas de la silla de cebolledo que quitaron estan alli de hecho he oido que algunas veces la silla jubilada de cebolledo va alli a ver a sus hermanas.

por lo demas como estacion SIMPLEMENTE PERFECTA.

nota el primer dia vete a lets gets que esta de morzine para arriba. veras pistas sencillas amplias como autopistas entre pinos las sillas van por encima de las copas de los pinos y unos fuerapistas sencillos e impresionantemente bonitos entre pinos. y puestos a enrollarme te contare que recuerdo un fuerapistas que habia en esa zona que era un agujero como si hubiera caido una bomba de unos tres metros y la sallida del agujero era entre dos pinos separados poco mas de un metro y una vez que te tirabas dado el poco espacio no pidias rectificar asi que o enfocabas bien o te comias los pinos como en los dibujos animados.

mas de uno se los comio. hechamos unas buenas risas te lo recomiendo.

21 Ene 2005 18:02 #59341 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: viaje semana santa
Pos de mi viaje a Avoriaz tengo muy buen recuerdo, pr como todas las estaciones tiene sus cositas.
Es verdad que la infraestructura de la estación no tiene nada que ver con Val D´Isere o con los 3 Valles, pr el precio del viaje también es más econónimo. :o
Te recomiendo los apartamento de Pierre & Vacances, a nosotros nos dieron uno de 6 y éramos 4. Salíamos esquiando y entrábamos esquíando, pr eso allí es lo normal.
Si quiere puedes hacer Heliski, alquilar moto de nieve, pista de hielo, o darte una vuelta en trineo de caballos, muy romántico!! :love:
X la noche hay un bar que se llama Le Choucas que está hasta la bandera, aunq los precios ya sabes, prohibitivos, como en todas los alpes.
En el dominio de Suiza, recuerdo menos afluencia de público, y la verdad q estaba bien. Hay 1 pista mítica que se llama "el muro de Avoriaz", ya sabes empinadita y llena de bañeras.
En fins, a groso modo....

Todo esto me parece super fuerte!!

21 Ene 2005 20:40 #59366 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viaje semana santa
xq lo q me decis q la estacion de avoriaz medios mecanicos de la prehistoria no???a no todos??? y los 3 valles buenos medios mecanicos??? buff aora si q me lo voy a pensar!!! saldran viajes para los dos sitios verdad??? vosotros fuisteis en viaje organizado??? gracias x todo

21 Ene 2005 22:55 #59394 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: viaje semana santa
A ver, aquello tampoco es el Pleistoceno, pero lógicamente si vas a Val D´Isere o a los 3 Valles te vas a encontrar con las mejores instalaciones que yo conozco hasta el momento en los Alpes. Ya sabes, esto de comprar es lo que tiene. :?
X supuesto que no son todos los arrastres y telesillas una porquería, claro q no.
Sobre el viaje organizado, sí siempre fuí en viaje organizado.
Ciao!!

Todo esto me parece super fuerte!!

24 Ene 2005 11:16 #59750 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: viaje semana santa
Yo te recomendaria Avoriaz sin duda, y aunque los remontes no sean los mas modernos del mundo, si que son correctos y no se estropean como en Sani. Como bien te decian tienes infinidad de pistas adecuadas a tu nivel de esqui, aunque " el muro " da autentico miedo, te lo juro. Lo del alojamiento como te decia Anjana, yo tambien estuve en esos y la ubicacion cojonuda, es cierto que salias y entrabas esquiando, y el ambiente nocturno fenomenal y carisimo, aunque si tocas el piano, en Le Choucas tienen uno a dispisicion del publico con un cesto para que la gente le de dinero. Si le das bien ya sabes.
Resumiendo, que es muy recomendable por lo bonita que es y por los kms. de pistas que tiene. Yo te la aconsejo sin dudarlo. Que la disfrutes.

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

24 Ene 2005 12:06 #59756 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: viaje semana santa
Yo por lo que he visto en fotos y me han contao amigos, la estación europea que mas me gustaría ir es Val Thorens, es una preciosidad, y además me dijeron que la nieve está perfecta vayas cuando vayas. Te dejo la página por si acaso quieres ver fotos o algo:

www.valthorens.com

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet