05/04/2026 A LAS 17:15 H

fila de relleno

20 Ene 2005 21:49 #59166 por ulises75es
fila de relleno Publicado por ulises75es
Hola amigos!!!!

Primero quiero felicitar a la estación por la profesionalidad con la q afronta semanalmete la invasion masiva de esquiadores.... En ninguna otra estación había visto el bonito detalle de permitir q en los remontes pasen inetercalados los monitores con sus clientes y el publico general... "lo normal" es q se cuelen directamente....

Quiero planter la posibiliadd de habilitar las denominadas "filas de relleno", comunes en otras estaciones, y q permiten evitar el q en jornadas con masiva afluencia de público las sillas suban a menos del 100% de su capacidad :verymad: :verymad:

un saludo a todos.... nos vemos en las pistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2005 23:08 #59179 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: fila de relleno
Ulises, no es x desmoralizarte, pero esto ya lo planteamos en algún otro post, y efectivamente la gente creo q está a favor de esta ídea; pero los q tienen q tomar medidas son los q dirigen la estación, y no lo hacen!! :verymad:
Pues claro que hacen falta colas de relleno. Debe de ser la única estación en la que no las hay!! :x
Saludos

Todo esto me parece super fuerte!!

22 Ene 2005 17:50 #59442 por ulises75es
Respuesta de ulises75es sobre el tema lo suponia....
Suponía q ya se habría propuesto lo de la fila de relleno... es algo q cae de cajón y q no entiendo cómo es posible q no se ponga en práctica... en fin, creo q lo q podemos hacer es seguir insistiendo desde el foro,

Un saludo :oops:

22 Ene 2005 18:48 #59458 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: fila de relleno
BIenvenido al foro Ulises, efectivamente aquí ya se han planteado varias alternativas para paliar las colas y optimizar los remontes. Cualquiera de las ideas tienen sus pros y contras pero desde luego cualquiera de ellas es mejor que ninguna. Pero, 8) o no saben o no quieren ni siquiera intentarlo.

En cuanto a la fila de cursillo, aquí no es ninguna novedad, toda estación de montaña que tenga Escuela de Esquí así lo dispone y los cursillistas se intercalan (según el remonte y la cola que halla) para facilitarles el uso.

23 Ene 2005 21:58 #59667 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema fila individual ya!
Teneis toda la razon del mundo. Yo ya he visto en otras estaciones lo de la fila individual para rellenar las sillas que van sin completar. Este sabado estuve esquiando solo y tuve tiempo para darme cuenta de lo pesao que son las colas y la cantidad de sillas que suben vacias...

24 Ene 2005 09:25 #59733 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema yo sigo insistiendo
Todas estas sugerencias, está muy bien que se expongan en el foro, que se comenten en la cola de los remontes, pero si todos las hiciesemos llegar a la diputación por escrito, quiza fuesen mas efectivas,
Ir a las oficinas de la estación y plantearlo por escrito.
Si todos hacemos lo mismo, como minimo se lo plantearan.

24 Ene 2005 09:25 #59734 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema yo sigo insistiendo
Todas estas sugerencias, está muy bien que se expongan en el foro, que se comenten en la cola de los remontes, pero si todos las hiciesemos llegar a la diputación por escrito, quiza fuesen mas efectivas,
Ir a las oficinas de la estación y plantearlo por escrito.
Si todos hacemos lo mismo, como minimo se lo plantearan.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet