05/04/2026 A LAS 17:15 H

hoy todos pegados a la tele

20 Ene 2005 20:48 #59142 por guajinha
Mirad este post publicado en la web de pajares:

La noticia buena: Telecinco estrena un programa de esquí.

La mala: Su horario.

Telecinco estrena ‘TodoNieve.tv’, un espacio dedicado a los deportes de invierno

A partir de hoy jueves Telecinco emitirá un espacio informativo dedicado a los amantes de la nieve y los deportes de invierno como el esquí, snowboard, esquí de baches, motos de nieve, entre otros.

'TodoNieve.tv' nace como el primer programa de la televisión en nuestro país dedicado íntegramente al mundo de la nieve y los deportes que en ella se practican, que cada día cuentan con un mayor número de adeptos, sumándose así a otros espacios de Telecinco dedicados al mundo deportivo y pioneros en su género, como la veterana cabecera 'Mas que coches' y el programa especializado 'Tuningmanía'.

Lo peor del programa será su horario, y es que la cadena de Fuencarral ha programado este nuevo espacio para las 02:45 horas de la madrugada. Una vez más, Telecinco relega a la madrugada un espacio interesante y a priori de calidad.

Este nuevo programa de Telecinco, de periodicidad semanal y con media hora de duración, tiene la vocación de convertirse en cita obligada para todos aquellos que quieran estar al día de las novedades de las pistas y estaciones de esquí.

'TodoNieve.tv' abordará de forma desenfadada un amplio abanico de temas que irán desde las últimas novedades en cuanto a equipación deportiva, tendencias, modalidades, presupuestos y lugares de práctica, hasta un resumen de las competiciones más importantes de la actualidad deportiva y las prácticas de moda en las estaciones españolas.

El programa ofrecerá también opiniones y consejos de expertos en cada materia a través de reportajes y entrevistas a monitores de pista, participantes de competiciones, e incluso esquiadores de élite, realizadas por Lola Fernández Ochoa, una experimentada esquiadora proveniente de una de las familias más representativas del mundo del esquí en nuestro país.

Nunca es tarde para iniciarse en los deportes de invierno
'TodoNieve.tv' se presenta como un espacio accesible a cualquier tipo de público, tanto si practica algún deporte de invierno como si no, ya que buena parte de los reportajes irán destinados a todos aquellos que estén pensando iniciarse en la materia.

De este modo, Lola Fernández-Ochoa dará paso a una serie de piezas en las que se explicará dónde se encuentran los lugares idóneos para tomar contacto con la nieve, cuál es el equipo necesario para comenzar o qué precauciones hay que tomar a la hora de enfrentarse por primera vez a las pistas, entre otros consejos.

Por otro lado, para aquellos que simplemente deseen disfrutar de una estancia agradable en la montaña, ‘TodoNieve.tv’ completará su oferta informativa con otras opciones de ocio relativas a las estaciones de esquí, como la gastronomía, la hostelería o los lugares de interés turístico de la zona.

Lola Fernández-Ochoa, su presentadora
Telecinco ha considerado importante elegir como presentadora a una persona con experiencia, tanto en el mundo de la televisión como en el del esquí, que aporte credibilidad y confianza al espectador. La encargada de conducir el espacio será la más pequeña de una familia que ha hecho historia sobre sus esquíes: Lola Fernández-Ochoa, que ya dio sus primeros pasos en televisión como presentadora hace un par de años.

Lola Fernández-Ochoa, Campeona Olímpica en los Juegos de Sarajevo, ha sido miembro del Equipo de Esquí durante doce años y cuenta con ocho títulos de Campeona de España, además de participar en dos Campeonatos del Mundo. Esta entrenadora diplomada, Nacional e Internacional, es además organizadora y guía de viajes de esquí en España y los Alpes.

Fuente: Formula TV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2005 21:02 #59146 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele
Espero que sean "capítulos" nuevos, xq ese programa lo transmitian a traves de la 2. Tb lo presentaba lola, y un monitor de ski de candanchú creo que era. Estaba muy bien el programa, nunca me lo perdía. De echo los tngo todos grabados :o . A ver si estos son nuevos y hay alguna novedad, será genial!!! lo malo como bn pone el post.... el horario :no:
Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

20 Ene 2005 21:19 #59155 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele

Espero que sean "capítulos" nuevos, xq ese programa lo transmitian a traves de la 2. Tb lo presentaba lola, y un monitor de ski de candanchú creo que era. Estaba muy bien el programa, nunca me lo perdía. De echo los tngo todos grabados :o . A ver si estos son nuevos y hay alguna novedad, será genial!!! lo malo como bn pone el post.... el horario :no:
Un saludo

mm una inocente pregunta.tu movida del avatar es de alguna marca? :disimulo:

20 Ene 2005 22:09 #59172 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele
Fijo q serán repetios :no: porque yo también me los veía todos y alguno repe dieron. Vayas horas aunque el descanso de estudiar de la noche se puede aprovechar pa verlo :oops:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

20 Ene 2005 23:11 #59181 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele
No se!! :?:
Lo q me mosquea es la hora de emisión, no?
Yo creo q es una reposición como una casa, pero será cuestión de verlo, a ver q pasa. :winkgafas:
Graciasssss

Todo esto me parece super fuerte!!

20 Ene 2005 23:12 #59184 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele
No se!! :?:
Lo q me mosquea es la hora de emisión, no?
Yo creo q es una reposición como una casa, pero será cuestión de verlo, a ver q pasa. :winkgafas:
Graciasssss

Todo esto me parece super fuerte!!

20 Ene 2005 23:59 #59199 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele

mm una inocente pregunta.tu movida del avatar es de alguna marca? :disimulo:

En mi avatar tengo el logo de MI marca :disimulo: jajajajajajaja

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

21 Ene 2005 07:55 #59215 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: hoy todos pegados a la tele
pues no se............tengo ganas de ver el de la semana que viene......
espero que este haya sido una simple introduccion :yes: , porque sino.....

lo unico que me quedo claro es que el panda es 4x4, jejejejejej
porque lo que es de nieve.....bueno, algo es algo....
lo que si que me rayó es que pusieron imagenes repetidas hasta 4 veces

Saludos
P.D.: pajares 100cms de nieve polvo-dura????

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet