05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda estacion Luz Ardiden

19 Ene 2005 15:50 #58889 por Fran_valles
Hola a todos.
Os comento los planes de mi pandilla
Queremos ir a esquiar a Luz Ardiden que nos han hablado bien de ella, vamos a ir una semana mas o menos y estamos intentando encontrar casa rural o algun tipo de apartamento de 4 a 6 plazas y no encuentro nada por la red o bien no se buscar con soltura porque no tengo ni idea de frandes.

El caso es que si alguien conoce la zona y puede darme algun consejillo de como o donde buscar o bien de algun hospedaje que conozca se lo agradeceria mucho.

Pues eso es todo, Gracias

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 16:00 #58891 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Ayuda estacion Luz Ardiden
¿Probaste en su página?
Este es el enlace a los alojamientos desde la página de la estación.
Tienes hoteles, campings, albergues y apartamentos.

www.luz.org/luz.org/hebergement/?Happyre...3f0901654074ecec0e26

Si pides información, te envían un sobre enorme con toda su documentación.
No dudes en escribir en castellano, hay quien lo entiende. Suerte

19 Ene 2005 16:08 #58892 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Ayuda estacion Luz Ardiden
en q fechas teniais pensao ir?

19 Ene 2005 17:14 #58904 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: Ayuda estacion Luz Ardiden
Pues una excelente elección, primero mira en la página que dice Xargo, yo hace dos años reservé todo por allí. La estación me encantó, el paisaje alucinante, a los pies de la brecha de Rolando en frente del mítico Tourmalet y con vistas al Vignemale. La estación tiene bajadas muy muy buenas y un desnivel de 700m, se divide en dos zonas y la nieve suele estar muy cuidada y en buen estado por la altura y orientación. Lo mejor es que con el forfait que no es nada caro venden una extensión para el balneario que hay bajando, y si lo sacas de de mas de 3 días es gratis, por lo menos hace dos años. Lo malo es que no hay aljoamiento al pie de la estación, tienes que bajar las 12 curvas con pendientes de hasta el 14% todos los días. EL pueblo de Luz es muy agradable, pueblecito de montaña con alojamientos bastante caseros, hay cuatro o cinco hoteles familiares y un par de mas categóría, en la página web lo tienes todo. Están muy cerca las estaciones de Gavarnie, Cauterets y la Mongie, aunque no comparten forfait. Los fines de semana hay bastante gente pero se está bien.

No comulgo con ruedas de molino

19 Ene 2005 19:22 #58930 por Fran_valles
Respuesta de Fran_valles sobre el tema Re: Ayuda estacion Luz Ardiden
Me estais dejando alucinado con vuestra colaboracion :)

La verdad es que en la pagina mire la estacion pero no alojamientos, pense que iba a ser en poblados u hoteles caros y todo eso, y ya sabeis la vida del obrero.... :cry:

asi que mirare el enlace y por lo que me dice sanchopanza parece que si el tiempo acompaña disfrutare como un animal alli.

Muchas gracias a todos ;-)

Salu2

20 Ene 2005 01:33 #59023 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema luz
yo estuve el año pasado, 3 dias en un viaje k contrate desde bilbao (en viajes abando), me salio muy bien de precio con bus y todo (100 y pocos euros creo recordad), y el alojamiento era en un hoteluco mu chulo de 2 estrellas, con piscina climatizada y la leche, y muy,muy barato. Lo k pasa k no me acuerdo como se llamaba pero se k estaba un cacho antes del pueblo de luz (mas de 30 minutos de la estacion), y estaba en plan marginao en medio de la nada, pero weno, si vais en coche, os las podreis apañar, encima en el pueblo de luz hay un supermercado bastante grande y no muy mal de precio. el hotel kedaba de camino hacia luz, pero no me acuerdo del nombre ni de na.

la estacion, me gusto bastante, y se lo curran un monton, la nieve muy bien, y el snowpark increible, aunk se necesita algo de nivel para disfrutarlo, el pipe en cambio facilin pa poder disfrutar, jejejeje, no se me olvidara una cria de no mas de 6 años con su tabla en el pipe, controlando bastante mas k muchos de los k estabamos alli, jejejeje, y ya ni os cuento cuando vino la hermana mayor, buuuuuuf, jejejeje, na eso, k es una buena eleccion, aunk en estas fechas saint-lary y la mongie, tp serian malas elecciones, sobre todo pork en 6 dias, luz se os va a hacer algo pekeña, y en las otras hay mas km donde sacar, encima en saint-lary hay a saco de alojamientos (muy baratos) y un ambientazo de la leche

un saludo !!!

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet