yo estuve el año pasado, 3 dias en un viaje k contrate desde bilbao (en viajes abando), me salio muy bien de precio con bus y todo (100 y pocos euros creo recordad), y el alojamiento era en un hoteluco mu chulo de 2 estrellas, con piscina climatizada y la leche, y muy,muy barato. Lo k pasa k no me acuerdo como se llamaba pero se k estaba un cacho antes del pueblo de luz (mas de 30 minutos de la estacion), y estaba en plan marginao en medio de la nada, pero weno, si vais en coche, os las podreis apañar, encima en el pueblo de luz hay un supermercado bastante grande y no muy mal de precio. el hotel kedaba de camino hacia luz, pero no me acuerdo del nombre ni de na.
la estacion, me gusto bastante, y se lo curran un monton, la nieve muy bien, y el snowpark increible, aunk se necesita algo de nivel para disfrutarlo, el pipe en cambio facilin pa poder disfrutar, jejejeje, no se me olvidara una cria de no mas de 6 años con su tabla en el pipe, controlando bastante mas k muchos de los k estabamos alli, jejejeje, y ya ni os cuento cuando vino la hermana mayor, buuuuuuf, jejejeje, na eso, k es una buena eleccion, aunk en estas fechas saint-lary y la mongie, tp serian malas elecciones, sobre todo pork en 6 dias, luz se os va a hacer algo pekeña, y en las otras hay mas km donde sacar, encima en saint-lary hay a saco de alojamientos (muy baratos) y un ambientazo de la leche
un saludo !!!