05/04/2026 A LAS 17:15 H

URGENTE ELECCION DE SKIS

18 Ene 2005 12:25 #58573 por padrino
Este mensaje lo he puesto ya en la zona de equipos para la nieve, pero como por aqui hay mas gente y me corre prisa... :wink:

Bueno pues eso, q esta semana me voy a los pirineos, y pensabamos alquilar skis por alli, pero con el precio del alquiler mas el cursillo nos han dejado helados 200 € por una semana... 8O asiq he decidido q en vez de cursillo, y alquiler, compramos unos skis para la chavala y el cursillo se lo dare yo...

Hoy me llama y me dice q le dejan unos skis rosiggnol axium por 208 €
Los super pro Axium por 238
y los open 100 por el mismo importe 238

He estado buscando y de los dos primeros no he encontrado nada (para q mi q son ataduras) el tercero si lo he visto, y bueno en principio se adapta a sus necesidades (solo lleva 6 dias esquiando)

Pero me gustaria q me dierais mas opciones, con un presupuesto de poco mas de 200 euros q esquis comprariais para alguien q se esta iniciando????

Gracias a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 15:51 #58644 por Anonymous

18 Ene 2005 16:17 #58658 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: URGENTE ELECCION DE SKIS
hola, los axium los conozco, estan muy bien, que modelo concreto es? y en que tienda? no es mal precio!!

18 Ene 2005 17:05 #58675 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: URGENTE ELECCION DE SKIS
si estas pensando en Rossignol yo te recomendaría que fueras a felechosa o al puerto a la tienda de Arropaje, q es la tienda que más vende de esta marca en muchos kilometros a la redonda = mejores precios. Los skis que dices los tiene una amiga mía y van muy bien, además es importante tener en cuenta que hoy en día no se venden skis malos, todos tienen buenas cotas de carving y solo si eres un profesional puedes encontrar grandes diferencias de un ski a otro según el tipo de esquiador que sea (agresivo, lento pero seguro, con preferencias por los fueras de pista, etc)

18 Ene 2005 18:15 #58695 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: URGENTE ELECCION DE SKIS
La verdad es q yo no queria q comprara los skis tan pronto, creo q cuando estas empezando es mejor alquilarlos, pero claro a esos precios!!!!

La oferta de los dos primeros es en una tienda de Intersport, enfrente del centro comercial los Fresnos...

El open 100 es en el corte ingles sin oferta y sin nada...

El caso es q no veo fotos de esos skis por ningun sitio...
Aunq hablando con la estacion directamente me han dejado el alquiler en 39 euros 6 días, q creo q ya es un precio razonable...

Yo los mios tengo claro q los quiero con mucha diferencia de cotas para q vayan mejor en nieve virgen, pero para un principiante, no se muy bien ...

Gracias a todos por las respuestas... a ver si puedo mirarlos hoy por la tarde...

18 Ene 2005 23:39 #58771 por Anonymous
Si manejas un presupuesto de más menos 200 euros, los Rossignol Super Axium esos de 238 euros son una opción muy acertada. En Deportes Arropaje seguro que encuentras los mejores precios de la zona Norte. Seguro que también te puede asesorar de otros modelos similares o por un precio parecido.

Que tengas suerte¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet